Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Me parece buen refuerzo Pezzella, sobre todo si vemos a GPirez de titular, pero no sé por que me da la sensación que es la clase de jugador que se puede contagiar de los burros que hay y no lo contrario.

1 me gusta

Viene Pezzella

El hijo de mil puta de demichelis: anda a decirle vos a gonzalez pirez que salga

14 Me gusta

Lo decís por Hernan ‘Tano’ Santarsiero? El cocainomano, el merquero?

2 Me gusta

Pezzella es capitán? No seguí mucho su carrera después de River. O necesita a alguien al lado como voz de mando?

Parece que siguen sin estar interesados en volantes mixtos y un lateral izquierdo, aunque traigan a Rudiger vamos a seguir sufriendo.

3 Me gusta

Generalmente es capitán, alterna con Fekir en Betis.

Más claro, échale agua.

Algunos llorando por Copetti, por favor…

2 Me gusta

La cinta no me dice nada. Armani lleva la cinta y es mudo, no es capitán

4 Me gusta

Sería ideal cerrar a Alexis Sanchez , junto con Pezzella ya tenes dos jugafores de categoría.

4 Me gusta

Bueno, preguntaste si era capitán y te dije que generalmente si. Después ni la más puta idea si maneja o no a los compañeros.

2 Me gusta

Fix

1 me gusta

Jaja despues a ultimo momento te dicen que Pet-zela finalmente se va a jugar al Badajoz y que usaron a River para subirle precio.

Las mujeres quieren quedarse en Europa, y esas son las que deciden.

3 Me gusta

Josesito Lopez.

Pezzella soluciona el 50% del problema para mi hay que darle la que pida.

5 Me gusta

Mejoren la defensa y el medio loco, basta de delanteros

1 me gusta

Me acuerdo de una jugada de barco creo que contra independiente donde va enganchando para atrás hacia el área nuestra y la pierde y se queda mirando, de culo no termino en gol, ensima después se reía con los de independiente… estaría bueno conseguir ese video

3 Me gusta

es grave que no se hable por un lateral izquierdo, enzo diaz pelea con casco por quien da mas asco, lo peor es que prefiero a casco que tiene un poco de criterio para asociarse

3 Me gusta

Mira si los macacos filobosteros de palmierda van a venderle a una competencia y a RIVER que busquen por otro lado porque eso es perder el tiempo ya…

1 me gusta

no nos lo quisieron vender cuando no lo usaban y lo van a vender ahora que juega todos los partidos. dale si

3 Me gusta