Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Ya sabemos a quien va a parar ese pack @Walrus_Queboton

1 me gusta


🆁🅾🅳🆁🆈 🆁🅾🆂🅴🆃🆃🅸


@RodryRosetti

·

14min

#River cada vez más cerca. Germán Pezzella será jugador del millonario de no mediar inconvenientes. Además se continúan buscando refuerzos con voz de mando. Reiteró la data … entre el jugador y #River está todo acordado


Imagen

12 Me gusta

Se rompe en la Copa América porque así funciona la mufa foristica

26 Me gusta

Cantidad cada vez mas cerca Cantidad

10 Me gusta

es el “hay optimismo” de hace 6 meses

8 Me gusta

Los que dicen que Copetti es un burro o que no serviría, se olvidan que tenemos un sólo delantero.

y que encima lo hacen jugar en reserva

8 Me gusta

Si pero tampoco para traer a la fusión de Burre y Braian Romero

2 Me gusta

Si se lo quería traer se lo traía, pero la dirogencia y el técnico estaban más interesados en pasear en Europa…no hay excusas, lo de pasar octavos es para la gilada…no hubo intención de pelear esa copa.

Ahora faltan laterales, Muniain y Alexis

1 me gusta

Copetti no solo es un burro sino que es un cagón, porque ese sujeto boqueo con que iban a salir campeones y en el momento que tuvo la posibilidad dorada de patearle un penal al peor arquero del planeta en esa faceta y ganar el campeonato, se cago, y le dejo esa chance servida a un bostero.
Les pido por favor, lo suplico, que seamos buenos muchachos, por lo menos entre nosotros.

11 Me gusta

Yo sé que siempre es un riesgo traer a un tipo de 35, pero por una vez en la vida podríamos tener la suerte de que nos toque un ex que vuelva en condiciones y no a robar, no?

image

16 Me gusta

Miren como hasta clubes como central cierran rapido sus refuerzos, aca los chorros inutiles y vagos dan mas vuelta que una calesita para cerrar uno… todos los mercado de pases es lo mismo en River… encima para traer mediopelo porq ninguno de los que compraron estos inutiles rindio

3 Me gusta

Premio o castigo?

4 Me gusta

Pero si no “arreglan el diezmo con el Menzo”…he perdón, si no lo llaman al Enzo, no vienen al club…

4 Me gusta

Corran la bola
(?

1 me gusta

Tenes 12 años flaco

1 me gusta

Hay que hacer una depuración

5 Me gusta

20 Me gusta

*Se aleja pezzela

7 Me gusta