Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Me suena muy raro que se tiren nombres tan buenos en general,

Es casi obvio que terminamos con Aaron Quiros, Joaquin Pereyra y Thiago Vecino (en total gastamos 30 millones, quedamos afuera en octavos)

3 Me gusta

A Central los reemplazos de veliz no le funcionó ninguno. Necesitaban un 9, fueron y lo trajeron. Así de fácil.
No sé por qué siempre los nuestros dan tantas vueltas.

10 Me gusta

el problema aca es que los jugadores buenos no duran ni 6 meses, los descartan lo mas rapido posible para llenarse los bolsillos al hacer un buen campeonato (caso julian, beltran, enzo fernandez, chequeberri y proximamente mastantuono ruberto y el que siga) en cambio los muertos son eternos, no los rajan nunca. ahi es donde no se puede competir con brasil, ellos mantienen a sus buenos jugadores, nosotros vendemos a los buenos y compramos 2 o 3 mediopelos para suplantar a uno

6 Me gusta

Siguen rompiendo los huevos con López? Mamita

necesito que se vaya ya esta dirigencia, YA

8 Me gusta

Dan vueltas porque antes de llegar el jugador debe arreglar con la dirigencia, cuánto del pase les va a entregar a sus bolsillos…
O vos crees que es inocente la frase del nefasto manager que tene la de que el jugador que quiera venir a River, antes “debe llamarlo por teléfono a él”???

Vamos, son unos hijos de puta estos aguilaristas enquistados en el club, que están haciendo sus turbios negocios, cuando podrían armar un equipo de lujo con la guita que hay para ganar caminando está libertadores, que encima la final se juega en nuestra cancha…

7 Me gusta

Que nombres tiraron ?

Si no hay cometa no vienen.

1 me gusta

Igual la intención fue buena, el problema de Nacho es motriz

1 me gusta

Aca en Santa Fe salió que momian quiere a Garces de Colón, colgado por tema contractual de renovación. O sea que iría gratis a la bosta porque se vence el contrato. A mi me gustaba cuando estaba jugando, era el más querido, no sé como podría rendir en River, pero como suplente al menos puede andar y gratis encima. Obviamente para titular y pelear la copa no creo que le dé.

1 me gusta

Mi lista de 5 cambios para la copa:
Pezzella
P. Biafore
Aaron Quiroz
Muñiain
Adam Bareiro

1 me gusta

Braida queda libre en Diciembre, por cuanto lo podes sacar de Casla ?

2 Me gusta

Traigan un 8 clásico , por el amor de diossss.
Cuánto que nos falta ehhhh

Lo traigo a Adam Bareiro y que la historia me juzgue…

3 palos y medio su pase

4 Me gusta

No es malo pero tenés que tener una defensa muy buena para ponerlo de 3 y no sé si como volante aporta un gran salto de calidad

1 me gusta

Pezzella
Palomino
Otamendi
Montiel
Tucu Pereyra
Lamela
Ocampos
Muniain
Alexis Sanchez
Lopez
Rodriguez

1 me gusta

Totalmente, antes de pagar una millonada por López (que es muy parecido a Borja) prefiero poner 3 palos por el paraguayo que juega en su selección y es joven también.

Pero seguro Brito termina pagando 12 palos por López…

5 Me gusta

Lo estoy viendo a Bareiro, vive en el piso protestando, se pelea con todo el mundo, no me gusta… Sirve para ensuciar el partido, algo así como Teo por ahí un poco más de gol y mucho menos técnica, pero su principal virtud es sacar a los contrarios

1 me gusta

Ese N3gro HDP nos sigue cagando la vida hasta jugando en otro equipo. Igualmente prefiero toda la vida a Fonseca que al autito chocador de DLC

1 me gusta

Gareca ya salió a hablar y básicamente dijo que si no se quedaba en Europa no lo convocaba más a la selección y que Alexis estuvo de acuerdo. No viene. Cierren

6 Me gusta