Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

gracias central por salvarnos del borja blanco

3 Me gusta

Brito está en otra, está pintando butacas grises y viendo que otro puente puede inventar o acceso, los refuerzos acá los manejan Patanian y la secretaria técnica ponele, por eso tenemos el DT más cagón que se puedo encontrar, por eso limpiaron a todos los que eran líderes viejos o no pero eran líderes y armaron un plantel repleto de cagones y mudos, como wl 5 que no se sabe tirar al piso a barrer una pelota que no pega patadas y no le conocemos la voz, porque es mudo , ese es el perfil de técnico y jugadores que quiere Patanian, el verdadero hijo de puta se está historia

4 Me gusta

El gordo de fabrigol No falla kjjjj

15 Me gusta

Muy parecido a cuando el pelado rugbier afirmaba que Lucho Suarez ya estaba cocinado

3 Me gusta

El técnico no es que no lo quiere por lonqieneste jugador haya o no haya hecho en yankilandia, sino que el no quiere en el equipo jugadores de carácter que le digan sus horrores en la cara.

Si Demichellis hubiera Sido el técnico de River en 1986, este seguro que hacía hechar del equipo a Funes, al Beto Alonso, a Ruggeri, a Pumpido y varios más y armaba un equipo de maricones que terminaba último en los torneos, porque ese era un equipo de hombres con mucho carácter y por eso es el único equipo de toda la historia del club que ganó todo lo que compitió ese año…

4 Me gusta

Muniain puede servir ?

Ni idea

Estaba, pero no pasamos a Vélez.

6 Me gusta

Hinchas: a River le hacen falta líderes
River: Bueno vamos por Alexis Sanchez
Hinchas: Basta de traer viejos y ex River!!!1

También lloran cuando vamos a buscar jugadores jóvenes como Rodríguez, “juega en la liga uruguaya, no es garantía de nada”

5 Me gusta

Yo creo que si

El tipo jugó toda su vida en la élite

Así que si lo traen
Dámelo como líder

2 Me gusta

Te lo imaginas puteando a Gonzalez Pirez?
Joder coño, cómo podeis ser tan gilipollas? marcad bien, tío. Me cago en la hostia

10 Me gusta

Messirve

1 me gusta

Capaz les hace chispa en el cerebro y piensan que están jugando en Europa

Y empieza a jugar como Real Madrid (?

1 me gusta

Fue capitan en otro equipo, algo de carácter debe tener, pero solo no es la solución, acá hay que traer uno como mínimo por línea, y encima que sean de calidad, porque no solo deben tener carácter.
Pero el principal problema del club es tener un manager que está dedicado a hacer sus negocios turbios, con su nuevo ayudante sojero, un vice que le chupa un huevo todo, un presidente que está más interesado en los recitales y por ende la remodelación del monumental es para eso, y un técnico que no da la talla…

Si no se cambian varias cosas de las que te nombre, podés traer hasta a Messi, CR7, Mbappe que vamos a quedar afuera en octavos, porque este cuerpo técnico capaz que prioriza a meter de 7 a Solari y deja a CR7 en el banco, pone a Barco en cambio de Messi y a Mbappe como es negro lo pone a limpiar los baños…

Si no cambia sobre todo el cuerpo técnico es imposible que algo salga bien este año…

1 me gusta

Eso es por e que el dt estuvo mucho tiempo en Alemania y se aprendió sus costumbres

3 Me gusta

Jaja es verdad, es la desesperación en la que entró el hincha gracias a estos hijos de putas de los dirigentes y cuerpo técnico, hay una confusión en River tal que la misma gente perdió el rumbo, no saben lo que quieren, no existe un jugador de 23 años bueno que sea líder y barato…

2 Me gusta

En realidad no es ni lo uno ni lo otro.
Ni el chileno es un líder de carácter para este momento de River, ni tampoco un jugador joven de una liga que es similar a la b nacional nuestra puede ser la salvación, mas teniendo en inferiores a delanteros como Ruperto qie el idiota del técnico no le da ni una oportunidad

Acá si no se cambia la cabeza es imposible que los actores en el campo de juego puedan hacer algo…

Si quieres carácter tenés que empezar por tener un cuerpo técnico que lo transmita y no que vea pasivamente el partido desde la línea de cal…después tenés que gastar la guita que hay en traer lo que falta. Pero sin un cuerpo técnico capacitado, es al pedo creer que algo va a cambiar.

1 me gusta

Se va al brujas

1 me gusta

Hay que traer el arquero de estudiantes que es bueno y tiene personalidad y darle un boleto en el orto a Armani que ya no está para la exigencia de River como club.

6 Me gusta

A lo de Suárez lo arruinamos nosotros mismos quedando arafue con Veleshhh con Gallardo en modo gaga.

1 me gusta