Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Encima estos chorros hacen una novela para todos, dan mas vuelta que una calesita para cerrar un puto refuerzo mas vago no hay

1 me gusta

Pongan plata en jugadores de calidad, basta de ex river, ex jugadores

4 Me gusta

River tiene que buscar un arquero si o si, todo bien con armani pero ya esta, ya hace rato tiene que tener un arquero de competencia con hambre de gloria y ganas de ganar titulos. A armani no le cambia nada ganar una libertadores mas o menos. Miren el madrid como cambia de arqueros todo el tiempo y eso renueva el hambre de gloria

2 Me gusta

Mastantuono se va al Real Madrid por un pack de nieve loca.
El City llamo enseguida a Echeverry para la Champions 24/25.
Borja se quiere ir a ascender con el Santos.
Pezzella firmó con el Celta de Vigo.
Alexis Sanchez se va a jugar al Trabzonspor.
Nacho Fernandez se separó de la señora.
Kranevitter se fracturó la uña de un dedo anular.
Manuel Lanzini falleció esta mañana.
Todavía no resucitó el Pity Martínez.
Seguimos informando para I Es Pi En.

28 Me gusta

-Murió Lanzini
-Muniain va a jugar en Estudiantes de La Plata

25 Me gusta

Ya saben como termina esto no? No traemos a nadie, y después salen a las apuradas a traer jugadores por valores irreales.

1 me gusta

Calidad, jerarquía y la puta madre que lo parió

1 me gusta

Ya se dan cuenta todos que este equipo son una manga de cagones. Y comprar lideres es casi imposible.
image

5 Me gusta

Mira si Estudiantes te va a vender a una de sus figuras.

Hay que preguntarse como puede ser que nuestro 6 sea un jugador acabado que vive en la enfermería y el de Estudiantes sea tan bueno. De donde lo sacó Estudiantes? Como no lo vimos nosotros antes?

Es grave lo que está haciendo esta gente con River, y los hinchas no reaccionan

3 Me gusta

Kranevitter,Fernández, funes mori, pity Martínez, González pires, lanzini, mammana, cuál de esos rindió? Podrá estar excelente Alexis pero yo ya no confío en ex River, que busquen por otro lado, mira como en bosta trajeron a ese Zenón que aca algunos lo pedian y era del fútbol local. Hay que buscar nomás, para eso ganan sueldos altísimos.

Se acuerda de…

2 Me gusta

La secretaría Tecnica. Patanian, Francescoli y el cangrejo. Ellos son los que deciden todo, han priorizados sus cometas y negocios personales por encima del club. Son 3 ladrones

3 Me gusta

Rosario central cerro a Enzo copetti en una negociación relámpago, que habrá echo el pibe en usa? Haya la indisciplina la hacen pagar…

2 Me gusta

No necesariamente tiene que haber hecho algo, se cerró rápido porque tienen una dirigencia a la altura. Si lo pedía Demichelis se nos venía una novela de por los menos 1 mes y medio para que termine renovando en la MLS o se vaya a México, la inoperancia champagne es asi

6 Me gusta

Para mí es insólito que no lo hayamos traído.

Fana de River, buen jugador (ningún crack) y le da ese ritmo y agresividad que le falta al equipo.

Encima debe salir 2 mangos. Es un buen acompañante adelante

2 Me gusta

El imbécil de britto no lo trajo seguro porque en River se vive y se juega con puteza…y este hizo cagadas en yanquilandia y alemán no quiere indisciplinados… mira si pega un piña y hace respetar lo que los marmotas que tenemos no hacen…cuando se pica…

4 Me gusta

Como odio cuando usan ese termino para refuerzos mediocres de equipos mediocres. Copetti es un mediopelo, no es una bomba.

5 Me gusta

Brito se mueve por Alexis Sánchez.
Desde el entorno del jugador, le dijeron que se quede quieto por favor

16 Me gusta

¿Cuánto se hablaría en este th de Copetti si en lugar de “Enzo” se llamara “Yostin”?

2 Me gusta

Si Copetti venía aca ibsn a estar a las puteadas
Ahora que no viene están a las puteadas
TuBipolaridad

10 Me gusta