Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Hay BOCHA de tiempo antes de los 8vos de copa.

Si este año vuelven a traer 2 falopa una semana antes que cierre el MdP dejo de seguir River.

2 Me gusta

Si el esfuerzo de la dirigencia va a ponerse en traer a un tipo de 35 años es para matarlos todo, espero que sea una cortina de humo y que estén negociando verdadera jerarquía en las sombras

1 me gusta

Parece q la lesbiana uruguaya de 5 vino para q DLC renueve la última vez

4 Me gusta

Em vez de poner 20 palos por un muerto de la liga intercountry de Uruguay pongan 20 palos para traer dos centrales como la gente viejo

12 Me gusta

Que se vaya 15 millones de veces a la mierda este negro inflado… hay que ser muy pelotudo o muy chorro para querer pagar 15 millones por este que no sabe los que es jugar con 15 mil personas en un estadio.

3 Me gusta

Insisto, River no iba a poner ni 10 palos por este Uruguayo. River actuó de posible comprador para levantarle el precio y hacer otro negocio turbio de Francescoli. Obviamente el club no verá ni un dólar…

Recuerdo que en enero Hernán Castillo decía que River debía poner TODA la guita por este pibe, que era crack, un fenómeno. Fue el primer periodista que sacó a la luz el nombre del Uruguayo este, estaba re manija promocionandolo.
Ayer empezó con el “menos mal que se lo lleva el Girona, no es jugador para poner 20 palos”.

Y claro, el negocio ya está cerrado con los Europeos, hizo bien su trabajo y el sobre ya está adentro.

11 Me gusta

Ahora que sobran cupos extranjeros…

5 Me gusta

Tal cual. River no presiona la salida del rival, nunca. Borja ni se mosquea en siquiera molestar a un tipo que tiene al lado, y Colidio sale corriendo para todos lados, comiendose el 2x1 en todas. El medio de River es una autopista de paso para los rivales, y ni hablar que generalmente los dos laterales estan trepados al ataque.
Eso es algo que se ve desde hace rato, pero el DT deberia ser el encargado de verlo y corregir. El tema es que el DT es Demichelis que sabe lo mismo de futbol que yo de hockey.

5 Me gusta

Ayer lo puse en el thread equivocado, pero Yarroch dijo que van a buscar a Zaid Romero

2 Me gusta

Supuestamente era un favor al representante para traer a De Arrascaeta en junio/diciembre (representa a los dos)

Verguichelis y su pandilla no seducen a nadie gente, nos tenemos que acostumbrar

Mamadera, la clásica “si no surge nada”… es una mierda , si soy dirigente voy al cruce directo. No pueden ser tan hijos de puta

4 Me gusta

Si hay un tipo que sale 15 palos, es Ramón Sosa. Estaba regalado cuando estaba en Gelp y decidimos que no era necesario, la secretaría técnica de Francescoli , ese uruguayo es un delincuente

4 Me gusta

A ese ya lo vendieron al Brujas creo por 6 palos

merlo dice “no hay chance de que venga alexis” y por otro lado balcarce “hay una posibilidad solida que venga alexis”

claramente le creo al casi no ensobrado cesar mercado merlo

y por si alguno le gustaba este (si te gusta sos un hijo de puta)

Enzo Copetti es nuevo refuerzo de Rosario Central. El club le compró el pase a Charlotte y el futbolista, que en los próximos días viajará a la Argentina, firmará un contrato a largo plazo. Interesante fichaje de la directiva Canalla.

4 Me gusta

Este es un mercado de pases en el que hay que invertir no menos de 35 palos, y ni siquiera para ganar la copa o llegar a la final, si no para no pasar vergüenza en Brasil como el año pasado.

1 me gusta

Que miedo que traigan a Alexis u otro cadáver que se arrastre y se lesione cada 2 partidos, nunca buscan en el fútbol local y siempre van por el descarte de veteranos acabados.

1 me gusta

para mi alexis no esta acabado ni en pedo y no sufrio lesiones este ultimo tiempo, si viene es porque es suplente en el inter, si fuese titular ni se estaria hablando. el problema es cuando traen a gente como funes mori/kranevitter rotos o tipos como icenacio (ex jugador)

ademas a quien vas a traer del futbol local? al 9 de banfield? no hay nada en el futbol local y lo que hay no te lo venden ni en pedo, ya no es como antes que necesitaban pasar por algun grande para pegar el salto a otra liga. sumado a que river tiene 0 scouting, solamente contrata uruguayos entongandos con francescoli

7 Me gusta

Estoy en condiciones de afirmar que Pezzella es nuevo refuerzo de River

13 Me gusta

Que bronca con estos hijos de mil puta hermano, así se este regalando Messi para venir van a estar boludeando y van a dar mil vueltas hasta que se caiga el pase, siempre hacen lo mismo casi todos ya están averiguando, fichando, acá nada… y no va a pasar nada hasta la.ultima semana del mdp. No entiendo como los porteños que se creen los más poronga del universo y nos viven denigrando a los del interior, todavía no se juntaron a hacer quilombo y sacar a las patadas del club a esta gente, les rompen el orto con las cuotas, las entradas y después se les rien en la cara. Los porteños son los más tibios y cagones que hay.

4 Me gusta