Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Estás comparando al enano de Banfield con Daniel Alberto Passarella?

Para salir corriendo está la cláusula.

Que la ejecute y listo.

Hasta tanto, que cumpla su contrato.

Estos boludos gastaron 50 millones de dolares para traer pura falopa retirada y rota, desperdiciaron un monton de guita en tipos que ni juegan. Desastre.

6 Me gusta

Es increíble, justamente todo lo contrario a lo que debe hacer. Nacho Fernandez, Lanzini y Barco no marcan, y Kranevitter solo es un peligro total. Mientras siga este sistema, con un simple cambio de frente en mitad de cancha y ya nos complica la vida.

6 Me gusta

Es desesperante ver cada cambio de frente simple en mitad de cancha y a Nacho o Aliendro llegando tarde a las bandas porque tienene que cubrir tanto el medio como los costados. Si no poblás la mitad de cancha, te pasan por arriba, sobre todo en Libertadores.

5 Me gusta

Tiene contrato hasta el 2026.

Es bastante probable que para esa fecha el Madrid se haya aburrido de esperar y le haya robado otra presunta joyita al Canon Yaoundé de Camerún.

Cuando Driussi no les sirva mas a los yankees, lo mandan para aca, seguro que aca encima lo pagamos 10 palos verdes, y capaz que ni siquiera termina jugando, como paso con kraneoviter, pity y todos esos.

11 Me gusta

Era obvio que esto era otra maniobra del hijo de mil puta del manager, usaban a sus periodistas ensobrados para tirar info sobre este… seguro alguna devolución de favores.

11 Me gusta

Jajajaja está dirigencia es la puta hasta de los uruguayos

4 Me gusta

River debería:
Limpiar a:
-Funes Mori
-Gonzalez Pirez
-H.D Martinez
-Herrera
-Kranevitter
-Palavecino

5 Me gusta

Cuando fue la ultima vez que pegaron un refuerzo las basuras de los dirigentes? Este presente tambien es consecuencia de los nefastisimos mercados de pases que se vienen haciendo, no saben nada de futbol o saben y se hacen los boludos y solo traen jugadores en pases que pueden morder ellos… hijos de re mil puta

3 Me gusta

si llega a river, si, si no, no…

emmm…no creo que sea una teoria…es mas una realidad…

Agregá en esa lista a Fonseca, que no tiene nivel para jugar en River. Te olvidaste también del intrascendente de Simón.

9 Me gusta

Tambien de icenacio

1 me gusta

es este o ledesma, uno de esos dos

2 Me gusta

Es el momento de venderlo por una buena diferencia a la MLS , increíble que teníamos a mano otros 5, incluido Santiago Sosa y cerramos a este con tanto anticipo. Era Fabricio Diaz el indicado, pero terminamos poniendo 10 palos por Villagra

8 Me gusta

Te estas olvidando del peor de todos despues de Herrera: Milton Chasco

1 me gusta

Mensaje repetido vez 1509678593

1 me gusta

Otro menos:

3 Me gusta