Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

es una oferta q se acepta totalmente o nada. La reformulo, viene lamela y nos sacamos de encima a lanzini y a garco, compras?

5 Me gusta

Hay que pedir al que le sigue a Francisca

Tampoco, no quiero ex-River, salvo Pezella o Montiel.

3 Me gusta

Es noticia vieja lo de la hermana.El problema son los padres, tienen genes de mierda.

1 me gusta

Los dirigentes de River se prestan para esto

12 Me gusta

Hay que ser pelotudo para ir al Girona también. Club pedorro al que van los descartes del City, van a jugar champions pero solo esta temporada y encima se quedan afuera en fase de grupos

5 Me gusta

Mejor, ojalá vaya a la sucursal del shity, 15 millones por este nn es una locura

12 Me gusta

¿Pero cómo? ¡Si la pretemporada de River fue todo un éxito!

3 Me gusta

Si, pero viste que a Bellingham, si bien llego como volante mixto, lo usan de enganche y termina de 9 casi siempre. El esquema que usan es un rombo como quiere jugar el pasante. Pero todos los jugadores te dan esa versatilidad para ocupar posiciones defensivas. Vinicius y Rodrygo volviendo por banda como mencionas y hoy el que volvia por banda era Bellingham

En River tenes 3 jugadores que quedan descolgados (Echeverri que no marca, Borja que es una morsa y el otro delantero que tampoco vuelve) y en el mediocampo encima jugamos con 2 jugadores y medio…

4 Me gusta

Una lástima porque el pibe tiene pasta de crack, pero con los números que se manejaban era una locura, ahora agarren esa guita y vayan por Bareiro y Ramón Sosa/Lucas Ocampos, con eso ya tenés solucionado el ataque.

Repescar a Peña, sumar a Pezzela y Junior Alonso, con eso hasta fin de año estamos bien.

1 me gusta

Ojo que Fluminense es un club lleno de putitos adictos a la grandeza y el lirismo.

Por eso ganaron recién ahora la Libertadores… ¿Los goles de la final? Un negro fiestero y un argentino.

Loco, no es muy difícil.

No hay nada que hablar. Se lo llevan si el jugador decide ejecutar la cláusula.

Y ahí le haces la cabeza al jugador: “Mirá que te van a dejar en el banco, no te van a dar oportunidades, a la larga no te va a convenir, no vas a poder jugar en otro lado…

1 me gusta

no importa quien venga, que bajo el mando del pasante avalado por esta dirigencia anti river va a ser un asco igual, sino miralo a enzo diaz o cualquier refuerzo, arrancan jugando bien y despues los arruinan

6 Me gusta

Teoría: muerden de los sueldos de algunos jugadores.

4 Me gusta

Claro que no es difícil, pero tenemos dirigentes cagones.

1 me gusta

Para jugar como el Madrid necesitamos:

Un 5 “de juego” que puede ser Fausto Vera.
Villagra por derecha lo Valverde.
Tucu Pereyra o Mercau por izquierda como el morocho.
Mastantuono o Lamela a lo Bellingham.
Y arriba dos rapidos que puede ser Ocampos, Alexis, Ramón Sosa, Subiabre o el Keko Villalba (?

Ah, y lo más importante: echar al hijo de mil putas del pasante y traer un entrenador como la gente .

8 Me gusta

Ya es titular. Era antes.

1 me gusta

El que está en Belgica y casi ni juega es Gattoni (a préstamo de Sevilla). Se fue por 2 palos, por esa guita o menos lo traés.

9 Me gusta

Traigan a sosa de talleres. Necesitamos un desequilibrante arriba, sino dependemos de echeverri que dura 1 solo tiempo. Hagan caja con barco y solari si es necesario

1 me gusta

@sang solicitase autorización para postear en Frases Célebres.

3 Me gusta