Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Vengo pegando esta imagen hace tiempo.

El marmota del DT planificó jugar de esta forma éste año.

10 Me gusta

En Paraguay puso a Barco y a Solari por las bandas y algo molestaban. Es cuestión de disciplina. Ayer volvió a regalar las bandas.

El tema es que para jugar de esa manera y con eurito necesitas poner un 4231, para que en defensa se vuelva un 4411.

Y hoy no tenes jugadores en ataque por las bandas que cumplan ese rol, por algo el pelado hincha le pidio que juegue con 2 delanteros.

todos rotos mamita
y sumalo al pity, llego con una rotura de ligamentos, jugo 3 partidos y se volvió a romper los ligamentos

4 Me gusta

El equipo de los q hay q limpiar jaja, casi un 11 entero

Sacando a Flanzini que por lo menos venía de la Premier y no de fracasar el la Liga MX eran todos obvios que iban a venir rotos y que su nivel no era el mismo de antes.
Bueno, obvio para toda persona pensante y no para las viuditas del 2015 que en serio creían que iban a recuperar su nivel.
Sumalo al Pity que lo trajeron roto, gordo y con medio corazón pero se ilusionaron igual.

4 Me gusta

lo bueno es q ya nadie dice que “una pretemporada lo recupera AL KRAKEN”, ya aceptaron q es terrible falopa

7 Me gusta

Es básico. El medio les queda enorme a Villagra y a Aliendro, cualquier equipo que corra un poco nos va a llevar puesto.

Estoy chusmeando un poco Real Bayern. El Real juega con 3 medios pero cuando se repliega Bellingham se ubica de volante por izquiera.
Del otro lado el Bayern hace volver a los extremos y Musiala (estilo similar a Echeverri) “descansa” con el 9.

Es básico.

En la previa con boca yo pedía que cambie porque nos iban a comer el medio. Ya cuando veo que vuelve a su rombo nefasto con Nacho es fija que perdemos.

4 Me gusta

Para mi la más fácil es armar una linea de 3. Solo nos faltaría un carrilero zurdo.

Me chupa la pija luciano Rodriguez, ni en pedo vale 20 palos. 10 como mucho y que no rompan. No te busca atletico Bucaramanga. Te Busca River. Igual hay que gastar en defensores y mas en laterales xq los que tenemos son la mierda misma.

2 Me gusta

El Madrid juega con 4 volantes mixtos en el medio y encima Vinicius se tira a la banda izquierda. Además en el banco tiene a Camavinga, Ceballos y Modric que juegan ahí.

En el Bayern jugaron Goretzka-Laimer la ida y ahora al lado de Laimer juega un pibe de 20 años una semifinal de champions (acá seguiría en reserva). Igualmente es otro esquema con 2 volantes centrales y 2 extremos que hacen la banda ayudando en el retroceso.

1 me gusta

Qué perjudicial va a ser para nosotros que se jueguen algunas fechas del torneo local del semestre que viene ahora, porque estos hijos de mil putas tienen la excusa perfecta para ni siquiera calentarse y llamar o negociar por NADIE hasta que no termine el último puto partido antes del receso, aunque esos partidos no le importen a nadie porque no definen nada, van a hacer y con más razón, lo del año pasado, hasta que no juguemos más y se vayan todos de vacaciones, ni van a negociar ni a cerrar a nadie, habiendo perdido 1 mes, para después andar a las corridas a semanas de los octavos, y terminar trayendo falopa cara y solamente 2 refuerzos, mintiéndonos en la cara de que con eso estamos bien y no necesitábamos más

Ya me la veo venir y me indigno…

7 Me gusta

Me mata cuando tiran: Y BUENO A QUIEN TRAES?..La concha de sus hermanas, hay 2 tipos que cobran sueldos para eso (Enzo y Ponzio), que laburen viejo, hace 2 meses ya deberian tener gente cerrada y lista para firmar!! Como puede ser que el burro de Momian y la banda de simios que tiene que no terminaron la primaria hayan metido 2 refuerzos que fueron figuras del campeonato (Zenon y Lautaro Blanco)

18 Me gusta

Más allá de los nombres, faltan jugadores con actitud. AAsí nos pasaron por arriba ayer y nos empataron en dos minutos, con boke fue algo parecido.
Este equipo es flojo mentalmente, lo apretas un poquito y no te aguanta un partido. Muy tiernos la mayoría de este plantel.
Si P. Díaz es lo más parecido a un caudillo que tenemos, eso lo dice todo.

13 Me gusta

Eso sí que es responsabilidad de Demichelis. Y no creo que estos jugadores sean irrecuperables desde ese aspecto.

7 Me gusta

coincido pero eso no quita que sean horribles los defensores

el primer gol es un regalo de enzo y ahi no afecta el mediocampo. El segundo es un regalo de Armani primero y luego el chileno habilitando a todos para no marcar a nadie y ahi tampoco te afecta el mediocampo

Con bosta los 4 goles que nos hicieron este año es culpa de la defensa

El medio no marca a nadie pero la defensa tampoco

A River lo sobrepasan en defensa porque está tan mal desde lo físico que lo pasan como alambre caido a la minima gambeta

1 me gusta

Otro amante de la morcilla BBC

3 Me gusta

traemos a Iker y nos sacamos de encima a Lanzini y a Garco. Compran?

3 Me gusta

Acepto sacarnos de encima a Lanzini y Barco. Lo de Iker no sé, nunca jugo acá.