Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

y? hubo novedades del delantero uruguayo o era como siempre humo para la gilada?

1 me gusta

No puede venir nadie hasta que no rajen a todos los ex River q vinieron a robar

1 me gusta

Me gusta que le vas bajando el precio :slight_smile:

Pedí como mínimo eso, de lo contrario no se puede ganar la copa. Arquero, un Central, laterales, un medio y un 9.

Van a traer menos? Listo, sigamos así…

Bah. Noticia sería que estuviera sano.

Flanzini

Peña Biafore es más líder que Villagra que parece que es otro mudo. Yo lo buscaría para reforzar el medio, otros que me gustan pero ahí tenes que poner guita es el uruguayo Fabricio Diaz, Galarza que está en el Genk, Fausto Vera. Obviamente que eso implica buscar a Pezzella , un lateral izquirdo y yn delantero

3 Me gusta

Bueno, la conclusión es que mediocampo no tenemos: Ya no podemos contar con Lanzini, a Aliendro no le da para cuando la copa se pone picante, Nacho está para 20 minutos, Fonseca es falopa, Palavecino si opino voy preso, Simon que vaya a hacerse hombre a otro lado a préstamo, Cancervitter está acabado…pero con el medio hay un gran problema: No hay ni UN pibe que nos pueda salvar porque dedican a las inferiores a formar centrales, volantes ofensivos y delanteros. Si o si hay ue reforzar acá.

4 Me gusta

Eso es traer una columna vertebral. Me encantaria pero es demasiado.

Recien llego, hay que darle tiempo a Villagra a ver si abre la boca o no.

Y la grandeza y ocho cuartos

1 me gusta

Por empezar es vasco, y los vascos podrán ser cortos de mente, testarudos y hasta a veces violentos, pero tienen 2 pelotas más grandes q todo el Monumental!! Van al frente como locos!!! Dame a ese vasco ya!

3 Me gusta

El mediocampo deja q desear, pero se puede retocar. Lo q no tenemos es defensa!!
Los 2 laterales son espantosos y los centrales son la peor mierda q existe. Incluido el chileno piedra, muerto y sidoso ídolo de los 2.0 q no hace mas q regalar goles, y cagarse en las difíciles. Anda q a Maidana lo apuren así en Uruguay!

se ve q del uruguayo sacan mas comisión…

Felipe Peña Biafore: 3 roturas de ligamentos
Leandro Peña Biafore: 2 roturas de ligamentos
Francisca Peña Biafore: 1 rotura de ligamentos

Seamos serios, acusar que tenemos jugadores rotos y pedir a un Peña Biafore no puede ser compatible.

jaja no me digas que hay una hermana que tambien se rompio?

Esa familia esta maldita

5 Me gusta

se fue el liquido y traen esta diva ladrona, el liquido por lo menos cobraba 4 palos menos y magui le hacia tirada de caucho a todo plantel kinesiologos utileros y cada staff de inferiores

No están malditos, hay físicos que tienen mas predisposición que otros.

Lamentablemente para los Peña Biafore, este tipo de lesiones se volvió algo habitual en la familia. En el caso de Leandro, ya había sufrido esta misma lesión en el 2021, mientras que Felipe -actualmente a préstamo en Arsenal- sufrió la rotura del ligamento cruzado tres veces. Es tan recurrente esta lesión entre los hermanos que la mamá de ambos en algún momento “le consultó a los médicos si podía haber algo genético ya que Francisca, nuestra hermana, también tuvo la misma lesión a los 15 años jugando al vóley”, le contó Felipe a Olé hace un par de años.

1 me gusta

Hay algo que dijo Distasio hoy que tiene razon. A River lo sobrepasan en defensa porque el resto del equipo no ayuda, y entonces les llegan facil y con numeros.

De los de arriba no marca nadie. Borja camina y Colidio/Solari no saben como ni siquiera molestar. Trotan.
Echeverri ni se gasta
De los 3 del medio solo 2 marcan y hasta ahi, que son Aliendro y Villagra. Y lo que marcan es por el medio. Despues Nacho esta muy viejo

Entonces cualquier equipo nos ataca por las bandas y llega facil al arco. No podemos dar 3 jugadores de ventaja en defensa

13 Me gusta
  1. Funes Mori
  2. Kranevitter
  3. Flanzini

Cuanta plata tiramos a la basura con estos tipos?

4 Me gusta

Lo dijo Johan Cruyff: “los delanteros son los primeros defensores”

Frase mas acertada no hay, si los de arriba no colaboran con el equipo ayudando en el medio y atras te entran como pancho por su casa.

Borre era malo para definir pero ayudaba mucho en defensa, lo mismo Julian Alvarez y Beltran.

El tema es que tienen que tener un estado fisico para correr toda la cancha y de esos hay muy pocos.

8 Me gusta