Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

No, lo de Pírez no fue malo. Fue espantoso, pero estamos acostumbrados.

El plantel está horriblemente armado, lo vengo diciendo desde principio de año. Estos, bajo ninguna circunstancia, tienen que seguir después de junio:
Herrera
Pirez
David martinez
Palavecino
Solari
Nacho
Barco
Kranevitter
Funes mori
Lanzini

Armani, gracias por todo, pero no podemos seguir con un tipo que va pisando los 40 y que no te ataja un puto penal, mas ahora que los penales van a ser mas recurrentes

3 Me gusta

Venga quien venga con este dt van a ser un espanto. Montiel, pezella, Alexis, el que sea. Este tipo tiene el don de hacer jugar mal a TODOS. Una cosa es Herrera o Pirez que son malos y punto, pero Enzo Díaz o Villagra con otro dt no jugarían así de mal.

13 Me gusta

4 si, 8 como pedias vos, no. Y lo del DT es mas importante todavia.

2 Me gusta

Che que onda este Muniain, peor que la morsa cafetera que juega de 9 no creo que sea.
Encima está regaladisimo.

4 Me gusta

Cuatro de jerarquía y 2 más que se banquen ser titulares.

2 Me gusta

El vasco es del estilo de Barco y Lanzini, nada pero nada que ver a Borja.

3 Me gusta

“River solo puede ofrecer por un 50% de la ficha de Luciano Rodríguez” son unos hijos de re mil puta, hay más de 100 palos para invertir, que ganas de matar a todos los dirigentes que tengo

1 me gusta

Yo ya dije que lo traigo

1 me gusta

Culpa de los socios, que votaron eso y no son capaces de exigir que se muestre donde va la plata de: pases, recitales, entradas, etc, etc, etc.
Por suerte no soy socio ni complice de que estos soretes se hagan aun mas ricos a costa de River.
Soy un simple hincha, por eso mis reclamos no valen una mierda.

4 Me gusta

Tenemos una morsa con HIV en el arco, es peor eso.

2 Me gusta

cuando Enzo Diaz y Aliendro estaban en buen monento Demichelis no los ponía, y mantenía a Casco que daba pena. Los pone ahora que están bajísimos.
Pasa lo mismo con Boselli, cuando finalmente lo ponga va a estar en nivel amateur

No potencia a nadie, y arruina a los pocos que se destacan

8 Me gusta

Ooooootra vez Lanzini y lrpmqlp … Andate hermanooooo y dejá de vivir a River !!!

8 Me gusta

Varias semanas para no decir 2 MESES

3 Me gusta

Se fracturó el hueso metatarsiano.
Ni siquiera va a poder hacer la pretemporada en buenas condiciones

5 Me gusta

Jubilacion de privilegio: Lanzini, Pity, Kranevitter, Funes Mori. NINGUNO de los que volvio anduvo ni siquiera 4 puntos, la mayoria ni siquiera jugaron por lesiones. Con lo que nos gastamos en estos 4 traias 2 refuerzos de jerarquia.

14 Me gusta

Como que cetre, cuero, campaz y carbonero no son la misma persona?

4 Me gusta

No deben llegar a los 600 minutos jugados entre los 4. Un desastre

1 me gusta

Qué compren también un arquero suplente

1 me gusta