Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

El problema principal de River es del medio hacia abajo. Allí hay que incorporar gente con presencia, personalidad, con voz de mando, que reparta cachetazos cuando alguno está dormido o hace pelotudeces como en el partido de ayer.

4 Me gusta

La prioridad debe ser reforzar la mitad de la cancha y la defensa. Un central, un lateral derecho, un carrilero zurdo, un (o dos) mediocampistas que ayuden en la marca. Después si sobran cupos y dinero pueden ir por el pibe uruguayo, por Alexis, por el vasco o por Lamela. Primero lo primero.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

Basta de rogarles a todos esos trolos.
Que no terminen viniendo de ultima porque nadie los quiere.
Podrido de que cualquier siome nos mee y se crea mas que River.
El que quiera venir, que haga como Enzo Perez o Ponzio en su momento, que dejaron carreras buenas en Europa para llegar a River.

4 Me gusta

Un arquero con personalidad, fisico sin HIV avanzado y que salga en los centros, soluciona todo.

3 Me gusta

Dejen de pedir a Montiel, el tipo es (o está acusado de ser) un violín y tiene una causa gravísima, no vuelve al país ni en pedo

8 Me gusta

Que delirio…eso no lo hace ni el RM. No es necesario todo eso, Boca llego a la final con un 11 de muertos y el fluminense tampoco era un super equipo.

Ez mentida!

Deben traer:

  • Un arquero que no tenga estacas.
  • Un lateral derecho de jerarquía.
  • Un central DIGNO para acompañar a Paulo Díaz.
  • Un 3 para competir con Enzo Díaz.
  • Un volante por izquierda que saque a Aliendro de ese sector, que da SIDA.
  • Un delantero de jerarquía.

TODO ESTO, CON UN TÉCNICO NUEVO. MANGA DE INUTILES HIJOS DE PUTA.

10 Me gusta

Creo que lo mas importante a traer es un lider.
Ninguno en la cancha es lider. Y Armani como capitan es vergonzoso
Si tuvieramos un DT que sea lider, todavia, pero ni siquiera. Es un pelele Demichelis

La prioridad pasa a ser Pezzella para mi

17 Me gusta

No pidan mas arqueros gente, el cagon del tecnico no lo va a sentar en el banco a Armani…listo, fin de la discusion

1 me gusta

Basta de poner de ejemplo al boca de Almirón que llegó a la final. River jamás va a llegar a ganar la copa por penales o jugando para el orto.

River necesita jerarquía de verdad.

5 Me gusta

Si no buscan 2 volantes con dinámica y personalidad más un central de jerarquía antes de la estrella yorugua, estamos completamente condenados.

4 Me gusta

No me puteen por el 3(? tiren sugerencias, Enzo Díaz no va mas

3 Me gusta

Puse el ejemplo de Fluminense tambien. La Liga de Quito tenia jerarquia? Independiente del Valle tenia jerarquia? Odio este equipo pero pedir jugadores en todos los puestos mas suplentes que sean titulares es un delirio.

1 me gusta

Yo hoy a Muñonsin lo agarro con las dos manos, puede ser peor que los que ya estan? es probable pero si tiene un poco de sangre lo puede reemplazar con la falta de calidad porque es notable que nos hace falta gente que hable y ordene en la mitad de la cancha y los que tenemos hoy son todas nenitas.

1 me gusta

Al lado de estos muertos es Zidane

6 Me gusta

2 Me gusta

Q venga peña si o si, a los obligados delantero, central y mediocampista en el lugar de Nacho, sumo a la lista de obligatorios a un 3 y 4. Los laterales de River cada vez juegan peor, no marcan, y en ofensiva son un desastre.
Ayer nos perjudicó el arbitraje, pero hicimos todo para q lo empataran, y Echeverri me tiene hinchados los huevos, hacete cargo pibe, desaparecido en acción tu segundo tiempo… Aliendro errando todos los pases, Nacho siendo Nacho, Borja laguneando, Solari empecinado en regalarle un balón a los hinchas que hicieron el esfuerzo de ir a Uruguay, barco que agarra la pelota en nuestra área y cuando llega al área contraria no le queda una gota de oxigeno y termina todas mal. Villagra, ayer fue un desastre, para q mierda transportas tanto, tocala más rápido. Lo de los centrales no fue tan malo, nos atacaron mucho y sacaron bastante, pero alguna siempre se mandan.

1 me gusta

Lo de Herrera es entendible, el tipo hace desde que llego que juega mal, ergo es malo.
Pero Enzo Diaz, su primer año, y el ultimo tiempo en Talleres, era por escandalo el mejor lateral izquierdo del pais. Hoy en dia es menos que Urribarri.

Increible como Demichelis no solo noo potencio un solo jugador desde que esta, sino que los hizo peores. River necesita un cambio de DT urgente. Porque por mas que traigan al que traigan, va a jugar mal, porque River es una murga.

10 Me gusta

Son las excepciones y generalmente son cenicientas de una vez cada muchos años.

Hoy River debe traer mínimo 4 jugadores de jerarquía y un técnico para llegar a la final de la copa. No hay manera de ser una cenicienta o llegar de pedo.

2 Me gusta