Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Por menos se fueron Machuca y Leo Godoy, por ejemplo.

El problema es que los dirigentes de River no saben de fútbol (o no les interesa, ni idea).

Nunca te salen con una sorpresa. Ex River o uruguayos

Necesitamos laterales

La banda derecha es un bucle temporal. La banda izquierda la transita un tipo que de no ser jugador de fútbol viajaría gratis en el bondi.

7 Me gusta

Montiel-Pezzella-P.Diaz-Quiros

Hay que armar una linea de fondo como la gente. Un 4 con neuronas, un 3 que no le pinten la cara. Un caudillo de primer central.

Y un medio sin Nacho Fernandez por favor. Robertone, Tucu Pereyra, cualquier volante en plenitud física que pueda ayudar a Villagra y Aliendro. O que elija alguno que ya tengamos, pero basta de Nacho Fernandez!!!

6 Me gusta

Rodriguez no es la prioridad pero Borja no es la solución tampoco, un 9 más hace falta.

Para mi un arquero en fases finales es clave, si no lo tenés es casi imposible salir campeón(Armani ya esta en decadencia). Después hace falta un 5, un lateral derecho y un 9 cómo mínimo.

2 Me gusta

Pero qué solución no es Borja?
No entiendo los que quieren cambiar al único tipo que rinde.

Es capricho, porque no juega un 9 como les gusta a ellos.

Encima es más lider que cualquiera de los otros helados que forman el plantel.

Lo único que falta es que lo sienten a Borja para ponerlo al uruguayo de 19 años.

1 me gusta

Repitan después de mi:

El primer refuerzo es un nuevo DT.
El segundo es Pezzella.

19 Me gusta

Menester traer un 2, un 6 y un 4 de Jerarquía.
A Enzo Diaz le doy un par de partidos más de changüi antes que empiece a pedir un 3 si no vuelve a su nivel.
Hay que reforzarse de atrás para adelante.

2 Me gusta

Y alguien que marque en la mitad de la cancha

4 Me gusta

traigan a Monsalve

Arquero titular, un 4 de jerarquía, UN CENTRAL DE JERARQUÍA, un 3 de jerarquía, un volante de jerarquía, un 9 de jerarquía. Más dos jugadores más de recambio y que se banquen ser titulares si les toca.

Ah, y cambiar al técnico, FUNDAMENTAL.

8 Me gusta

Pero la tienen que hacer corta.

Alexis está esperando ofertas? Listo busquen otro

Pezzella no se decide? Listo otro.

Montiel quiere seguir en Europa? Que la chupe, busquen otro.

12 Me gusta

Es que su idea es estirar las opciones así cierran tranquilos sus negociados. Siempre hacen la misma.

Que no te parezca raro que salgan a decir que River tiene buen plantel y la idea es “mantener la base”, como si la base fuera el Mancheter City.

7 Me gusta

esta bien lo que decis, pero si no tenes una defensa solida, que le transmita seguridad al arquero y un mediocampo que pueda ayudarle a la defensa por mejor 9 que tengas terminas sufriendo. Hoy estabamos 2 - 0 de visitante que en la copa es un resultadazo, y el problema fue que el medio fundio viela en 45 minutos. Los delanteros que hay la meten mal que mal, el problema a resolver esta en otro lado. Una vez resuelto si se puede pensar en mejorar la delantera.

para graficar con una metafora, Rodriguez es la frutilla del postre, el tema es que no hay postre.

6 Me gusta

Llamen a Valentini

4 Me gusta

Y a Gayoso antes que lo contraten de vuelta ellos y nosotros lloremos sangre todo el año cada vez que vayamos a los penales con el monigote que tenemos al arco

4 Me gusta

estan todos con luciano rodriguez esto y lo otro pero lo que tenemos q traer si o si en este mdp es un central, 2 laterales, un cinco q meta y un delantero… como minimo y todos para ser titulares o sea, ponerle la banda y rendir… acá también piden al 3 de banfield pq es gratis pedir jajja

4 Me gusta

el central mas canino del futbol argentino, el fosa ferreira y quintana son maldini y cannavaro al lado de semejante rope

1 me gusta

“Pijón” Musso termina contrato en 2025. Yo creo que por 8 palos lo podemos sacar, el tema es que quiera venir. Ahí está el arquero que necesitamos.

1 me gusta

Yo entiendo porq se vuelven locos por ese dinoguayo no deja de ser promesa, te piden una locura de guita por un jugador que no te asegura nada, si van a gastar mucha guita que sea de un jugador de jerarquia probada no un pibito… hagan scouting hermano busquen, miren como la pego la bosta con zenon es increible la dejadez que hay en este club, a enzo y ponzio se les paga mucha plata por HACER NADA son la definicion de ñoquis los tipos, delincuentes

4 Me gusta

Los equipos se arman de atras para adelante. Entonces hay que comenzar por el cuerpo técnico, después un arquero de menos de 33 años que se pueda mover y ataje penales. Un central de jerarquía que mida más de 1.80. Dos laterales (derecho e izquierdo). Un volante de marca. Un extremo rápido que no tenga miedo de gambetear e ir para adelante. Un 9 de jerarquía.

4 Me gusta