Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Mínimo para pelear está libertadores hay que traer a un arquero titular, un central titular, un lateral derecho, lateral izquierdo, Muniain y un extremo, con lo actual no nos da ni para el fútbol local

4 Me gusta

Basta de esta defensa y arquero de MIERDA!!!

BASTAAAAA, con lo de hoy y lo de la bosta y tantos partidos de este año, si la dirigencia y el pasante no se dan cuenta, es porque son ciegos e inútiles, o hay tongo y no quieren reforzarnos a la altura

NO SIRVE NI UN DEFENSOR DE LOS QUE TENEMOS, NI UNO SOLO!!!

Y el arquero ya es una bolsa de papas, te deja a gamba SIEMPRE en los penales, sea en tanda o dentro del partido y le patean un calefón y entra como pancho por su casa, no se aguanta más!

12 Me gusta

y bueno gente, es lo que dije hoy

a este equipo le urge reforzar defensa y mediocampo

Rodriguez no es ni a palos una urgencia hoy, es como comprar un vino alta gama y comer fideos con manteca

1 me gusta

Jeremias ledesma/bono
Pezzella/Martinez quarta
Godoy/bustos
Un 3
Un 5
Un 10

1 me gusta

A Castillo cuando se le mete algo en la cabeza no va a dar el brazo a torcer, ya estaba en contra de comprar a Villagra, no quería que River traiga a otro 5. Ya con solo comprarlo estaba en contra, entonces empezó a decir que era una locura pagar más de 4 palos por un 5 teniendo a Aliendro, Fonseca y Kranevitter.
Cuando finalmente lo compraron, estuvo como loco y lo criticó en todos los partidos, ya lo tiene cruzado.
Infla el precio de Villagra para tener razón, de hecho, cuando Srur informó los números finales se enojó y no sabía que decir. Sin embargo sigue con el “12 palos”

Todo lo contrario con L. Rodriguez, que hace tiempo dice que es crack, que River tiene que poner la guita por él. Es más, fue Castillo con Srur los primeros que salieron con la noticia del Uruguayo. Cuando todo el mundo dice que es una operación de mínimo 15 palos, el Enano dice que es por menos. Está manija con que llegue su jugador fetiche.

6 Me gusta

Bono
Montiel
Pezzella
Acuña
Nico González

40 millones y que sea lo que sea

Dt. Ramon

4 Me gusta

El unico que se puede traer es pezzela

este plantel gana éste torneo caminando y hasta le da para ganar la copa.

el problema es el DT. Acá traes bono, pezzella, alexander arnold, alphonso davies, kroos y haaland y el pelotudo del DT hace un papelón igual.

1 me gusta

River tiene que irse a la B y volver a resurgir, no hay otra solución a este desastre.

o que aparezcan colgados los dirigentes en el puente Labruna.

9 Me gusta

Ya nos fuimos a la B y no colgaron a nadie jaja

2 Me gusta

Podemos traer a la defensa del Real y el mediocampo del City si querés. Mientras siga Mongochelis los va a arruinar.

11 Me gusta

tambien serviria rociar con anthrax un dia de partido en el Monumental asi desaparecen todos los 2.0 que se sacan fotos y le piden autografos a Brito

6 Me gusta

River debe traer con urgencia un 6, un 3, un volante por izquierda y repatriar a Peña Biafore.

Pero rompen las bolas con Iker Muñon

Igual como dijeron arriba, este técnico convierte en mediocre a cualquier jugador.

7 Me gusta

se necesita con suma urgencia un tipo joven y con dinamica que retire definitivamente a la momia Fernandez y equilibre un poco el medio.

gracias

7 Me gusta

si traen a ese Rodriguez y no un 4 y 2 de jerarquia y un par de volantes estilo Zenon joven y baratos, se pueden ir todos a la recalcada concha de su puta madre

6 Me gusta

Pezzela, Montiel, Peña, Junior Alonso, Bareiro, 5 jugadores físicos, metedores y con carácter, con 25 palos los tenés a todos en Ezeiza.

Y si tengo que hacer locuras el nombre es Lucas Ocampos, de acá Ramón Sosa.

4 Me gusta

Ufff, mañana salen todos los ensobrados echando humo y quemando ruedas. Hay que tapar este desastre y qué mejor que hacerlo con el plato favorito de la gente:

Humo de jugadores de renombre!

1 me gusta

No se que esperan para poner los 3 palos por Bareiro para empezar a inyectar sangre a este equipo de frescos. Ni hablar de 2 centrales que te corran y te respiren en la nuca. Basta de Pires, Martinez…

4 Me gusta

Primero hay que rajar al técnico y los dos boludos que tiene al lado.

El que venga que limpie todos los cánceres que tenemos…

12 Me gusta