Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Y si nos convocamos para matar a todos estos tipos y limpiar el club?

4 Me gusta

Hoy en la radio Castillo y otro del panel dijeron que River pagó 12 millones por Villagra y lo repitieron como 3 veces al número. Incluso dijeron que lo mismo nos salió Barco. Entonces no me termina de quedar claro el número final…

4 Me gusta

Hay que traer un 3 urgente

Lo de hoy fue determinante. Estaba pidiendo a gritos salir

9 Me gusta

Hay que limpiar medio plantel, hace falta sangre y pelos en el pecho, asi se juega la copa sino por verde y marica te pasan por arriba.

Hay que traer a Montiel y Pezzela y un mediocampista combativo mas un delantero goleador.

11 Me gusta

Si traen al NN uruguayo por esa millonada me pego un tiro. Va a ser otro Garco o Vihllagra

3 Me gusta

Traigan a Bono hijos de re mil putas

3 Me gusta

necesitamos un dt

no podes tener un partido tan regalado y no ganar

el primer tiempo con solo jugar de contra te ibas 5a0 arriba

cada corner de ellos era medio gol nuestro

5 Me gusta

empezemos a pedir esto en vez de españoles randoms y ex que no les da el cuero para ser mas que suplentes en europa

3 Me gusta

al dt no hay que trerle un carajo hasta 2025 tenemos que jugar con todos pibes porque el forro del armenio no va a rajar a su titere

1 me gusta

River tiene que fortalecer su mediocampo, cualquier equipito te gana porque el nuestro es una verga. Con un mediocampo Fernandez-Villagra-Aliendro vas a perder aún teniendo a Perfumo y Passarella en la defensa.

6 Me gusta

Joaquín Bono
Gonzalo Montiel
Gastón Pezzella
Martin Peña Biafore
Iker Muniain
Alexis Sánchez

Para arrancar

4 Me gusta

Garco , Soladri , Enzo Diaz , herrera ,pirez , la rata chaqueña. Mínimo no pueden vestir más ésta camiseta en Junio

2 Me gusta

Basta de armani, me canso loco, lo de hoy demuestra que no esta para jugar mas en River, necesitamos si o si traer un arquero para pelear la copa

4 Me gusta

Es muy inútil, el y los dos papanatas que están en el banco….podes traer a Mbappe, Kroos, Rudiger y Neuer que no van a llevar al equipo de forma inteligente

1 me gusta

se tiene que ir medio equipo, QUE NO SE VA A IR, asi que , CHAU COPA

3 Me gusta

En River no hay jugadores con experiencia y calidad, que tengan pasta de líderes. Necesitás 5 o 6 capos en el plantel. Tipos que jueguen, metan, ordenen, lideren y defiendan al equipo adentro de la cancha. River ganó todo con fútbol y personalidad. Hoy los referentes son una manga de cagones, como el técnico.

5 Me gusta

Compra jerarquia lcdtm

2 Me gusta

tenemos que aceptar que no hay nada

los primeros 10 minutos hasta el gol ni la vimos

despues ellos pareciera que se jugaban la clasificacion y se regalaron todo el primer tiempo y los perdonamos

en el segundo tiempo ni salimos a jugar como siempre

no entrena este equipo, no pueden correr 90 minutos. No les da para jugar este tipo de partidos. No es casualidad que no ganemos nunca los partidos que se complican sacando a estudiantes

eso si le damos dias libres cuando ganan, cuando pierden, cuando jugamos copa, cuando salimos campeones, cuando quedan eliminados

3 Me gusta

Hay que traer líderes, pero quiénes pueden ser?

1 me gusta

A Aliendro no le da para lo internacional, es buenazo. Nandez para la victoria. Dame jugadores con sangre por el amor de dios.

7 Me gusta