Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

ok entiendo
el tema es que en el contexto actual de River es dificil responder por si sola esa pregunta sin analizar la foto completa
Cano era un 9 para ganar la copa, pero se apoyaba en un equipo y un DT

en que equipo se apoya Rodriguez? en Gonzales Pirez, Nacho Fernandez, Demichelis?

yo estoy convencido que la urgencia y a lo que nos llevaron estos anios de malas compras y malas ventas es al dia de hoy no tener un 11 competitivo, porque si lo tuvieramos podes sumar valor agregado con Rodriguez sin tener que estar pensando que abajo somos un flan
no se si me explico?

bueno dale, entonces ahi le digo a Brito que no traiga nadie y que lleve un papel a la Conmebol que diga que nos retiramos de la Copa

desde ya te digo que si Brito trae a este pibe es solo para hacerle diferencia futura en una venta y para morder una cometa el y el menzo

si Brito quisiera un River ganador apunta en otra direccion

en resumen, Brito no quiere ganar la copa

JAJAJa hay algunos que no tenía, no me quiero imaginar cómo van a ser las viuditas 2021/22, pedirán a Elías Gómez, Pocketino? Angelito vive pidiendo a Girotti, ahí tenés un ejemplar

5 Me gusta

Entonces tu respuesta es que Rodriguez no es un jugador para ganar la Copa, tan dificil era decir eso? kjjj

Te iba a dar like, pero lei esta pelotudez atomica y detuve mi dedo a tiempo.

2 Me gusta

lo dije con mi voto

y luego justifique el porque :wink:

Ecuador y Colombia siempre sacan buenos jugadores pero el scouting en River es inexistente. Bah si, existe, miran jugadores que juegan contra nosotros :laughing:

2 Me gusta

los refuerzos no son 2 mas 2 cuatro, enzo debuto y nadie daba un peso por el, el burrito, alonso, amadeo, labruna, merlo, quien pensaba que iban a hacer figuras eternas en el club, alzamendi vino pero quien dijo este nos da el en japon o mismo ruggeri, gallego, crespo, hubo jugadores consagrados que fracasaron en river y no se le aguantaron, fonseca padre, esnaider, pizzi, palma, y un monton mas o se olvidan de fabbiani parecia que ya eramos campeones del mundo. todo es una incognita,lo unico que el jugador que venga no arruge, y tenga mentalidad ganadora.

Y las viuditas de la figurita momentánea que termina siendo falopa? Arezo por ejemplo, y quien te dice tal vez sea L. Rodriguez después de pagarlo 20 palos.

No se por que creo que tiran lo de los 20 palos para despues decir que lo trajeron por 12 palos y hacernos creer que lo sacaron barato. Esta pelicula ya la vi.

Su faceta más importante es en selección
(58) Por isso o Palmeiras está CONTRATANDO o Luciano Rodríguez! - YouTube

Oooootra vez novela, para terminar trayendo a alguien a las apuradas y que después no ponen xomo santana

1 me gusta

parece que esta vez hay un plan B definido, pero no dijeron quien obviamente

Bueno, cortita y al pie, si para los octavos podemos hacer solamente 5 cambios en la lista de buena fe, tienen que ser estos:

  • Pezzella
  • Muniaín
  • Luciano Rodríguez
  • Tucu Pereyra
  • Y dos de estos: Montiel, Lamela, Alexis, Peña Biafore, Quintero, un arquero penalero, Sosa, Zaracho, alguno más que se me pasa ahora

Del resto que queden, elegir 4 y traerlos también, porque si pasamos a cuartos y a semis, podemos inscribir dos más por fase, pero vos los tenés que traer antes, cuando el mercado está abierto, sino después se re complica, y si no pasamos a cuartos o a semis, te quedan esos 4 refuerzos para ir preparándolos y que se adapten a River, pensando en el mundial de clubes del año que viene

ES POR ACÁ DIRIGENCIA DEL ORTO, léanme y nos va a ir bien!

7 Me gusta

A Brito se lo pasean en chota los del City kjjj

3 Me gusta

Somos una filial del Shitty Group y ni nos prestan a sus jugadores.
La concha bien de tu madre Brito

12 Me gusta

Ya fue luchito

Busquen a Alexis si total el año ya está perdido en el banco

2 Me gusta

Lamela y Lanzini

7 Me gusta

Hay que poner toda la papota.
Hay que aprovechar que la bosta no está y la final es en el Monumental

2 Me gusta