Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)




Juan Cortese


@juancortese

Si River quiere a Luciano Rodríguez, también deberá pugnar ante Palmeiras que prepara una oferta de más de 15 millones por el 70%

1 me gusta

Si. Lo que pesa ahi igual es que con este pibe la inversion tenes chances de recuperarla… En los que nombraste fuiste

Elabora un paper acerca de los distintos tipos de viudas y como se manifiestan en cada mercado de pases

9 Me gusta

Si viene por 12 palos tiene que venir y rendir no hay excusas.

1 me gusta

Zenon le salio a Bosta 3.5 palos

necesitamos 2 jugadores asi para el medio y la guita fuerte a Montiel y Pezzella

arriba que le den rodaje a los pibes mas lo que hay es suficiente

y te cambia todo el equipo y no tiras todo el presupuesto en una apuesta que ademas no te arregla ninguno de los quilombos que tenemos

2 Me gusta

hay urgencias en otros sectores del campo

Por 20 palos no podemos traer a Nico González o a Buendía?

5 Me gusta

La recuperas con victorias, que es lo mas importante.

1 me gusta

yo los pondria si vendemos toda la falopa cara que tenemos

Lo de Zenón fue algo poco común, rinde demasiado para lo poco que costó.

Esos 12 palos que habla Castillo son los 6/7 que paga River por Villagra, inflan o desinflan los números según les convenga.

Estos son los números que salieron del balance de River:

8 Me gusta

pero hay jugadores asi, a precios razonables, es cuestion de buscar, para eso tenemos 2 tipos que juegan a ser managers pero se rascan soberanamente las tarlipes y cobran fortunas, lo peor es que acercan jugadores sobrevalorados, terminamos pagando sobreprecio y ellos mordiendo la cometa.

Se define aca:

Luciano Rodriguez es un refuerzo para ganar la Libertadores?
  • Si
  • No
0 votantes

ni Messi solo puede ganar la copa
tenes que rodear al jugador, o sea lo que se dice un buen equipo de futbol

3 Me gusta

En realidad dicen que el pasante quiere a Sosa de Talleres, pero no le dan pelota.
Lo del uruguayo sería todo negociado obviamente, aunque el pibe parece bueno.

Independiente del Valle parece que vendió un pendejo de 16 años al Dortmund. Ese club forma jugadores interesantes. Nuestro scouting, bien gracias…

3 Me gusta

Cierto, pero si es mejor que Borja.

A lo que va la pregunta, es si puede ser un delantero de equipo ganador de Libertadores, por ejemplo Cano de entrada en la copa pasada se sabia que era un 9 para campeonar, Pedro de Flamengo tambien es un delantero para campeonar, de ahi a que la gane es otra cosa, me refiero en los papeles si lo es o no, porque por ejemplo si vas con Brian Romero de 9 con intenciones de ganar la Copa ya sabemos que no.

ponele

lo que digo es que podes traer a Haland pero abajo y en el medio hacemos agua

hay que resolver lo primordial que es la defensa y el medio, arriba hay dos pibes que prometen, no da taparlos

En 2018 gastamos 23 palos: 12 en Pratto, 4 en Armani, 4 en Quintero y 3 por Zuculini. Ahora vamos a poner 20 en un pibe de Uruguay…

6 Me gusta

De los jugadores en actividad:

Viuditas del clausura 2008: Piden a Alexis y Falcao con 80 años cada uno porque eee zom jedadquia em zudamedika lez zobda kadidá

Viuditas del periodo oscuro (2008-13): Piden a los mercenarios de Lamela y Pereyra porque según ellos eran de lo más rescatable de esa etapa. También pidieron a Flanzini.

Viuditas del 2015: Se comieron el buzón de Maidana, FM6 y Kranerotter y pedían a $alario en el último mercado y hasta a BAROVERO. Ahora piden a Pezzella y al negro Balanta y piden no putear al ñoqui sojero porque “es un ídolo”

Aca hago un paréntesis y rescato a los que piden a Driussi porque no está roto y tiene calidad, lástima que es un mercenario.

Viuditas del 2018: Los más frecuentes actualmente, defendieron la vuelta del raquítico a parasitar, defienden a las vacas sagradas porque madrí es eterno, querían que Captain Defeat se retire aca y no aceptan que Quintero es un gordo sin motivación profesional que solo quiere cantar reggaeton con Maluma y lo viven pidiendo. Próximamente van a entrar en estado de negación con Montiel para no aceptar que es un mercenario.
No olvidemos que creen que Gallardo ya se le pasó lo paycho y lo piden de vuelta.

Viuditas del mundial 2022: Piden a jugadores de la selección que nunca jugaron en River pero como son hinchas se creen que quieren venir. Piden a Polenmendi con 40 años todos los mercados, el de la foto de Barovero es el mayor especímen de estos.

Viuiditas de Enzo: Defienden al Ñoquiescoli por lo que hizo como jugador y justifican sus negociados porque le acertó a la ruleta con el Gallardo pre-psicosis.

Todas las viuditas no se extinguen con la retirada de toda la camada, sino que mutan a diferentes tipos de viuditas con jugadores no retirados porque tienen menos nivel de scouting que Enzo y el consejo de la Soja.
Próximamente surgirán las viuditas del periodo psycho de Gallardo (2020-2022) y del periodo de Demichotis (2023-Actualidad).

14 Me gusta