Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Puede ser.

Para mí el gran problema sería gastar todo en 1 sólo jugador y de ahí con 1/2 piezas más cerrar el mercado.

Para ganar la copa este equipo necesita 4/5 refuerzos entre: 2/3 titulares + 1/2 jugadores a pelear el puesto.

4 Me gusta

Ese uruguayo Rodríguez es terrible negociado, el manager debe estar desesperado por pagar un sobreprecio así muerde de lo lindo.

1 me gusta

No coincido que se eligieron jugadores de mierda. Siempre se trajo de lo mejorcito que había acá. De hecho se trajeron jugadores que les iba bien en equipos argentinos y acá se pedían, pero casi todos fueron un fiasco.

No existe jugador de 5 palos que vos digas viene y rinde. No hay.

Coincido con Garcarulo que si pones 20 palos es por un tipo que viene y se pone la casaca, como Pratto en su momento. No sé si hay tampoco, por lo menos que quieran venir a jugar a Argentina.

15 palos por este pibe no me parece mal, la verdad. Evidentemente tiene futuro, y si le va bien lo vendés en 30 o más. El problema es el DT que a la primer cagada que se mande lo baja a la reserva. Si es que lo pone en 1 partido para empezar.

si coincido

gastaria 20 palos en rearmar la defensa (Montiel + Pezzella ideal), buscaria dos volantes con dinamica en el futbol argentino (cuanto pago boca por Zenon?), repescaria a Peña y con eso mas o menos rearmas un poco el equipo.

si te gastas 20 palos en Rodriguez seguimos sin resolver las bases que estan abajo y en el medio

3 Me gusta

Preocupa que no suene nadie por derecha, estamos muy pelados ahí

3 Me gusta

En serio piensan que River puede pagar 20 palos por un jugador? Dejen de comerse operatas.

Es como lo de Villagra que instalaron que pagaron 12 millones y al final terminaron siendo 6.

8 Me gusta

fuente?

1 me gusta

Mentira que fueron 6,… Esta es la opereta que te quieren hacer creer los dirigentes para que el papelón de pagar una animalada por un medio pelo no sean tan escandaloso

7 Me gusta

Yo hoy los 15 los pongo por Ramon Sosa, pero este Rodriguez en cuanto explote va a valer el doble porque es delantero, en River si lo ponen de 9 se cansaría de hacer goles.

7 Me gusta

20 palos por este uruguayo? No lo creo, o Enzo está currando a 2 manos.
Con esa guita traes a Pezzela + Montiel (arreglas el espanto de defensa que tenemos) y traes además a Alexis o un 5 bueno.

2 Me gusta

el problema es que hay tanta falencia en el equipo, tanto hueco que tapar, que hacer una inversion asi te hace dudar

si River hiciera un laburo decente de compra/ventas, hoy llegariamos a junio con el equipo armadito y podes darte el lujo de sumar valor agregado y poniendo un toco por el pibe

2 Me gusta

Sale 12 palos el uruguayo, lo explicó ayer Castillo en la radio dejen de decir 20 que no es así , ojo igual 12 palos es una barbaridad un jugador que no está probado aún, rendir en la liga uruguaya no es prueba de nada

5 Me gusta

Es muy bueno Rodríguez, si llega les va a rendir. El presidente de liverpool lo que tiene es que no te perdona un sólo peso, sabe negociar.

Dejen de pedir a Rotexis viuditas del clausura 2008.

8 Me gusta

yo voy con esta y le doy rodaje a Ruberto y Subiabre

no podemos tener dos pibes que fueron figuras en el sub y relegados a la reserva

pero bueno, como dije antes, aca hay un tema extrafutbolistico que el que no lo quiere ver es porque se hace el boludo

3 Me gusta

Bueno, tachá a Rotexis Chanflez… Pero por esa guita metés a Pezzela, Montiel, un 5 bueno y te sobra para una apuesta arriba

Tal cual. 20 es flor de humadera. Por 12 tiene otro color pero sigue siendo un numero dificil

El uruguayo es bueno pero todavía le falta, no deja de ser un pibe, por 20 palos podes aspirar a un Lucas Ocampos, Driussi o Ramon Sosa que ya están formados y te pueden dar soluciones inmediatas.

1 me gusta

Seguramente estén contando los impuestos y el contrato del jugador; es para generar visibilidad al twit.

2 Me gusta