Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

con Kennedy seguro no se puede morder cometa como seguro pasa con el mercado charrua

3 Me gusta

Más allá si los vale o no…el tema es el DT de mierda que tenemos…si estuviera el muñeco o Ramón y lo piden, voy y pongo la teca….ahora con este tipo.
Igual es mucha guita, lo que ofreció River hace 6 meses era un oferton…con esa guita traes a Pezzella,Montiel y contrato por 2 años a Alexis y capaz te sobra plata

el tema aca es si se quiere armar un buen equipo y ganador o los dirigentes quieren lavar guita a traves de los pases

hasta ahora es mas lo segundo que lo primero

4 Me gusta

Como lo utilizan de chivo expiatorio al pobre infeliz de DT que tenemos, lo quieren traer “para darle el gusto” jajaja hijos de puta.

5 Me gusta

Completamente al pedo comprar jugadores que pida Demechelis, a fin de año renuncia y nos va a dejar un monton de falopas. Este año ya esta perdido, que gasten la guita en los refuerzos que pida Ramon para enero

7 Me gusta

Que hizo 3 goles este año

3 Me gusta

Pezzela-un 3-Luciano Rodriguez-Alexis Sanchez. Sino nnv Copa.

2 Me gusta

Es bueno Rodriguez, pero es una locura de guita… aunque tambien habria que recaudar por todo lo que hay que sacarse de encima

4 Me gusta

Esos 20 palos serían el pago a Liverpool + el % del jugador + el sueldo, supongo

3 Me gusta

A quien me hace acordar esto? Mmmmm

3 Me gusta

La del auto de Brito?

Que se ahorren la guita y lo rajen ya.

después termina saliendo 7 pero ya quedó instalado el número 20, y tiene que venir Mec a responderle a cada uno que dice que salió 20 lucas
ya la vi

3 Me gusta

Lo de Rodríguez si se hace tiene que ser por un monto lógico.

Con 15 palos te haces alto guiso de jugadores importantes que pueden sumar (un lateral, un defensa central y un mediocampista).

Si gastas 15 palos tenés que traer un jugador como Pedro (de Flamengo). Obvio que vale más ese, pero por incógnitas es muy arriesgado. Si sale mal, te deja con números complicados.

Te gastas 15 palos en 3/4 jugadores, y traes un delantero de los que quedan libres.

Igual si viene lo voy a bancar, pero para mí es rara la movida desde ya.

Por ahi puede ser que se permitan gastar eso en Luciano porque saben que van a traer uno o dos nombres pesados de los que suenan libres.

Jaja 20 palos verdes

1 me gusta

Ahora “lo quiere” el Palmeiras

2 Me gusta

Muy buena, lo que venimos haciendo los últimos 4-5 años y así nos va.

4 Me gusta

el tema es que se supone que una erogacion de 15-20 la haces por un tipo que venga , se pone la camiseta y juega y ademas es una figura, minimo riesgo de errarle
este flaco parece tener muy buen futuro pero es muy arriesgada la apuesta

yo siempre digo, River tiene que incorporar figuras, pocas y los pibes los tiene que sacar de la cantera, no ir a buscarlos afuera y menos pagando locuras. Salvo que sea una gran oportunidad de mercado. Esta no lo es.

11 Me gusta

El problema es elegir jugadores de mierda, no el monto que pagas.

Hay una bocha de ejemplos de jugadores que, estaban apareciendo, en buen nivel y por menos de 5 palos los sacabas.

No hace falta gastar 15/20 (menos en una promesa), sino seguir una línea.

En River se traen: exs River baratos y uruguayos contactados por Francescoli.
Fin de la estrategia

4 Me gusta