Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

obviamente van a preferir River antes que palmierdas si saben que brito se baja los lienzos un año dsps y lo deja ir por menos de lo que se pagó, para “no cortarle la carrera”, “respetar el deseo del jugador” o la famosa " pq no se puede competir contra los europeos".

Restan detalles para la firma de Luchito

1 me gusta

Ruberto es tan o mas bueno que Luciano pero el pasante lo tiene penando en reserva… Es una locura o un choreo gigante pagar 20 palos

Golazo de media cancha si es verdad

imagen

19 Me gusta

Si luciano rodriguex firma por 20 river lo vende por 40.

Dudo mucho que pague eso igual

Ya con esto es sería el mejor mercado de pases en 20 años

7 Me gusta

Encima, la liga uruguaya no es parámetro de nada. Arezo se fue al Granada y dió lástima. Volvió a uruguay y se convirtió en Van Basten en peñarol. Después volvió a españa para seguir dando lástima.

Ojo, no hay que pijotear para ganar la copa. Pero si vas a poner 20 palos, hacelo en un tipo que venga se ponga la camiseta y juegue, un proyecto no vale esa guita.

7 Me gusta

“Los economistas del foro” nos dicen los boludos que quieren pagar mas de 20 palos por una apuesta uruguaya. De verdad si se llega a dar, ojalá nos cierre el orto y sea la reencarnacion de alzamendi

14 Me gusta

Parece que para algunos ser economista equivale a usar el sentido comun

5 Me gusta

De esos 20 la mitad se la reparten entre el presidente de Liverpool, Enzo y Paco Casal.

9 Me gusta

Vamos a terminar arruinados económicamente y con la pija de los brazucas en el orto. Esperanzador panorama.

2 Me gusta

Ya los veo venir que van a a decir que por Luciano hicieron esfuerzo muy grande y no hay mas plata, van a terminar llegando solo Luciano y el pibito de Banfield por 2 mangos, acuérdense.

Piden cada falopa acá estimado.
Se mojaban la tanga por ese Aderezo que cada partido que ponía de la Sudaca pasada se erraba un gol cantado.

5 Me gusta

Con 20 millones te armas otro plantel.

No vale la pena, hay que comprar experiencia y jugadores con titulos en la espalda.

5 Me gusta

Cuánto pueden costar Robertone y Fernández Mercau? Menos que esos 20 palos seguro.

20 millones … el tema es como lo pagan , si lo hacen en cómodas cuotas cómo nos hacen a nosotros estaría…
Tiene cosas de jugador completo este, no tenemos uno así hace mucho

1 me gusta

Para mi es de lo mejor que se puede traer. El tema es que liverpool te pida 20 palos es un monton, es un club que se lo tendrias que sacar por menos.

Rodriguez en river explota como loco.

1 me gusta

perdon pero el mercado pasado no cotizaba en 14 este pendejo?

que cambio?

que olor a tufo tiene esta operacion hermano, esta bien que soy un poco mal pensado, pero cada operacion millonaria con Uruguay y Enzo Francescoli no me deja mucha opcion

8 Me gusta

Para mi es flor de humo lo de los 20 palos.

2 Me gusta

Cómo vas a gastar mas de 20 palos por este muchacho? traigo a Kennedy que sale menos y es un ganador comprobado.

5 Me gusta