Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Un saludo al amigo @Mrbuzz.
Sí, tienes razón papá. Lo de Luis Díaz no se perdona. Sobre todo porque el profe Gallardo lo quería por sobre cualquier otro. Ahí la embarró Don Frío. ( D´Onofrio fue un verdadero Crack en la presidencia de River pero con Luis Díaz se le fueron las luces). En ese NO negocio River perdió (dejó de ganar) al menos una Libertadores y unos 60 millones Euros en la reventa del jugador.

1 me gusta

si traen al fracasado salido de gim na sia de rey no miro mas a River hasta que se vayan estos vaciadores hijos de puta

2 Me gusta

Insólito que gasten esa millonada en el uruguayo este. No lo vale

1 me gusta

Es una locura

5 Me gusta

Tiene que terminar siendo mejor que Francescoli por lo que vamos a pagar por este

12 Me gusta

Deja de comentar sobre colombianos te lo pido por favor!! Sos mister football version colombiano…

2 Me gusta

Y los refuerzos que consideramos falopas la desconcen más que lo mencionado.
Me acuerdo del pity por ejemplo (algunos lo pedían pero otros …) cuestionaron la compra y que no lo valía y después termino siendo figura.

O Mercado, dale quien le tenía fé a Mercado? Nadie jajaja. El que diga que si es un mentiroso.
O no le tenían fe a Vangioni como lateral (lo querían de volante).
Y mira jajaja ahí tenés algunos del 2015

1 me gusta

Recien me entero de que van a hacer la compra mas cara de la historia por un uruguayo NN

1 me gusta

Pep Demichelis no existe no puede hacerte daño
Pep Demichelis ( fuera de joda el pasante armó algo similar en la Supercopa)

Por ninguno de esos River pago mas de 5 palos. Ademas de que el pity en huracan prometía

20 palos vamos a pagar? Espero que sea una fusión de Walter Gómez y Francescoli porque es una locura.

9 Me gusta

Pasa Quintana a toda velocidad, desborda, centro y gol de Bareiro de cabeza, dejame soñar

4 Me gusta

Thiago silva a Fluminense y Ponzio viendo si puede sacar alguna comisión por un pibito de Banfield

Quieren pagar más guita por una promesa de Liverpool de Uruguay que la guita que entro por nuestra joya!!!. Están en pedo o son unos ladrones de primera

Encima tenemos a uno en inferiores que promete diez veces más como es Subiabre

Totalmente innecesaria esa compra, River tiene que comprar un central, un 9 y un mediocampista que haga el laburo que hacía dlc

8 Me gusta

Para eso que paguen los 7 palos del fiestero de Kennedy, 4 palos por Pezzela y otros 4 por Palomino y recien llegas a 15, te sobra todavia para traer a Lamela.

20 Me gusta

Lamela ? Otra lanzini más , necesitamos un jugador con huevo basta de tibiezas

6 Me gusta

20 palos quieren poner por Rodriguez para darle el gusto al pasante jajaja, que hizo bien para merecer que gasten semejante guita? a Gallardo le ratonearon con Castellanos, no olvidar

8 Me gusta

No viene nadie!

2 Me gusta

No es darle el gusto a demichelis, es vaciar a River por un negociado de francescoli y los dirigentes…

9 Me gusta

Vale lo mismo que Julián Álvarez