Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Esta es la verdad absoluta de lo que son los Colombianos. El problema es que los ojeadores internacionales no conocen nuestra realidad. Estos tipos son Caribeños. De sangre caliente y pecho frío. Si alguna vez vuelven a pensar en algún jugador Colombiano para River, búsquenlo en las regiones del interior del país. Ojalá del tipo de James, Falca, Quintero, Ángel, Yépez, etc. Colombia no es solo el Caribe, la gente no comprende esto.

Ahora. El tema con Enamorado es que es distinto a los demás amigo NUevedeldoce. Yo veo toooodos los partidos de River y no encuentro un puntero rápido y habilidoso que te pueda desarmar la estructura defensiva del contrario. Enamorado es capaz de eso, además de gambeteador y pasador. Lleva 26 asistencia y 20 goles. Y lo mejor es que debe ser un jugador que lo consigues por unos 7 palos más otro jugador de River que le interese a Junior (tipo Palavecino, etc…).

Si lo has seguido en la Copa sabrás porque los Brasileños lo quieren. Si lo buscan 3 equipos de allá eso te irá dando una pista. Pero es solo una sugerencia. Como aporte al tema de los refuerzos.

Esto fue hace un mes.

8 Me gusta

Kennedy, Montiel, Pezzella

5 Me gusta

¡ Yo fui uno de los que dijo que no fueran a traer a Roger! Recuerdo que hasta escribí que era un jugador que te hacía dos o tres jugadas deslumbrantes de tanto en tanto y después desaparecía. Recuerdo que a ese comentario el mismo @Morgoth le dio MG.

1 me gusta

Si traes un arbol como boborja cuando tenes un equipo hiper dinamico es obvio que no va a funcionar, tenes que buscar jugadores que se adapten a lo que quiera el dt ( en el caso de river lo que quiera el titere de la dirigencia), si la jerarquia que traes son solo ex jugadores o extremos con veranitos es imposible que funcionen

2 Me gusta

Faltan palavecino herrera y pirez a la lista negra.

1 me gusta

Carrascal 2.0

Mucho firulete, poca concreción de jugadas. Luis Diaz en Junior era muy superior a Enamorado.

2 Me gusta

Flamengo te esperamos

10 Me gusta

Si ves a River todos los partidos, ves a Solari y si ves a Pablito después cualquiera q veas te parece Garrincha… En ese vídeo no se lo vende muy bien de 15 jugadas termino mal 10…
Pregunta ahi q posibilidades hay un cambio mano a mano, decile que se lo mandamos con unos pares de bolsas de comida de 25kg

2 Me gusta

Quintana tiene 36 pirulos, no lo traen para jugar un año ni a gancho.

A Herrera hay que mandar a matarlo

¿Nacho y Echeverry estan invertidos?

Aliendro solo en el medio no lo veo marcando…

Y creo que Borja tiene mejor promedio que Bareiro

Y vos hablas al pedo, total al que nos suben la cuota y TLM es a los socios… Mirando el fútbol en futbollibre es facil decir traigan a este o traigan aquel otro…

5 Me gusta

11 Me gusta

El otro día comentaba que nos hace falta algún jugador de raza negra con esa destreza física, y si juega por banda mejor. Y por lo que vi este muñeco es rápido en serio, tiene registros de mas de 36km/h.
El tema es el precio por un jugador que tiene 25 años y nunca salió de Colombia. Es una apuesta que tiene altas chances de salir mal.

4 Me gusta

Se modernizo black palate. Me mata porque sus equipos siempre son 4222.

6 Me gusta

Con el diario del viernes, pago los 15 palos por Rodriguez.

Que la historia me juzgue, voy a guardarme este mensaje para verlo en 2 añitos.

3 Me gusta

Juventud+experiencia

10 Me gusta

:rotating_light::bomb:

Parece que se hace

Se acerca…

1 me gusta

Pero se reduce bastante la posibilidad de error. Ojo, yo no lo vi a ese rodriguez y por ahi sea el proximo crack mundial. Me sorprenderia un poco porque si sos bueno de verdad, te llevan en seguida a europa.
En el caso de lanzini, tenía una actualidad de mierda, vino porque no le quedo otra, no lo quería nadie.

1 me gusta

Jajaja, no, no. Pero lo dejé como aporte a este mercado de pases. Lo puse convencido porque yo lo veo demasiado y de verdad te digo que es de nivel para River o cualquier grande de Latinoamérica y algunas ligas de Europa.

Este jugador seguro termina en Corinthians o hace la que están haciendo todos en este país. Buscan que se los lleven para la MLS.

Gracias papá por darle respuesta a los pocos mensajes que ya cuelgo aquí. Siempre en la jugada riverplate96.
¡Saludos!

1 me gusta