Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

imagen

Dí lo tuyo @Sacapunta

12 Me gusta

28 Me gusta

gatin :rofl::rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Existen diferencias, restan detalles, las posiciones están muy cerca, hay mutuo interés en que se concrete, las gestiones están muy avanzadas

3 Me gusta

cuándo cierra el libro de pases en dinamarca? ahora el tiempo juega a nuestro favor, fassi ya dijo que el pibe venia a river o se iba a dinamarca. al cerrar el libro de pases en dinamarca me parece innecesario seguir dándole todo lo que quiere fassi.

1 me gusta

Y si, nos pusimos a discutir del precio pagado por Villagra y la mufamos toda

O puede ser que lo de un delantero no corra y entonces tengan que estirar lo de Villagra unos días para entretener al vulgo

2 Me gusta

Banco este pensamiento, pero también hay que reprocharles a los dirigentes su Negligencia de regalar el patrimonio del club por no haber hecho las cosas a tiempo

3 Me gusta

el jugador no es una heladera… prioriza en base a su comodidad, a lo que pretende para su familia… hay muchas cosas a tener en cuenta… distancias, mudanzas, lenguaje, forma de vida … son cosas que habitualmente una heladera suele no analizar.

2 Me gusta

a todo esto, es increible que poniendo tanta plata por villagra en ningún momento se haya hablando de incluir el porcentaje que tiene talleres de solari.

2 Me gusta

Y si, si no pones la platita es difícil sacar a cualquiera.
En su momento se puso la tarasca y le sacamos el capitán al Valencia, el mejor delantero del continente a San Pablo y el mejor arquero de su historia a Atl. nacional

2 Me gusta

NO VIENE NADIE. Ya fue todo la peor dirigencia que podemos tener.

2 Me gusta

Allende era el rubio alto, el 9 del tomba, segundeando por lopez muñoz como 8, era traer a estos 2 si o si. El.tomba siempre nos rindio. Era poner 16 palos por ambos 2 y listo, la.plata se la roban toda los dirigentes, pero al menos apostabas a 2 titulares de un equipo de 1era q no hizo mala campaña y nos iban a servir por su talento ganas y juventud

4 Me gusta

A ver … Fassi es el cerrajero que llamás a las 4 de la mañana porque cerraste el auto con la llave adentro y te quedaste en el estacionamiento del Telo con la amante de turno.

El tipo es un hdp pero lucra con sus jugadores como nadie y le da mil vueltas a nuestros dirigentes que parecen vocales suplentes de una comision de fomento.

Se entiende por qué estamos pagando tanto por Villagra ?

6 Me gusta

Ojalá tuviéramos dirigentes así

1 me gusta

De dónde sacaste eso? Se fue por más que la clásula, que era de 20 si no me equivoco, no 25. Pasa que pagaron en 3 montos y estás hablando del primero nada más (los otros 2 eran objetivos de libertadores y una cláusula para llevárselo a mitad de año en vez de diciembre).

De los medios ingleses, se fue por menos de la cláusula, que eran 25 y subía a 30 los últimos 10 días, fueron 17 millones de euros y otros 2 por cortar el préstamo antes de tiempo…

3 Me gusta

Copeti, un pe ho frío que siempre arruga contra la bosta, no gracias…

8 Me gusta

Era allende y lopez muñoz q se cogieron a la bosta a diestra y siniestra

6 Me gusta

Pero en Racing rindió, es hincha y además tiene una :eggplant: bastante importante (info y no homo)

2 Me gusta