Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Esos contra la bosta siempre dieron un plus, claros hinchas de Newell’s…

1 me gusta

En la forma de negociar es el que mas jugo le saca a sus jugadores (me gustaria tener uno así), pero el tipo es muy turbio en sus relaciones con los mexicanos, con el Juarez, con el grupo Pachuca… yo creo que el dia que se vaya de Talleres, se quedan tan en pelotas que vuelven al Federal A

1 me gusta

La venta de Julian fue mala tambien porque el hdp forzó la salida, amenazó con no renovar, pasó desapercibido pero hizo lo mismo que Echeverri.

Por eso @juan1julian lo putea siempre que puede aunque haya sido Campeón del Mundo

4 Me gusta

Si van por calleri no me enojo, ahora si buscan a copete, puedo llegar a hacer locuras, pero de las malas, no me conocen enojado.

3 Me gusta

Para reforzarse bien hay que venir al sur
Soy el tomba y solo vendo si river te llamas tuuu
Soy el.tomba, donde esta mi masterclass
No falopas, ven aqui si quieres encontrar

Era aca brito hdrmp, cortaste relaciones con la pcia con mas hinchas de river dp de bs as

2 Me gusta

Copetti es caro y malo! Calleri sería un gran refuerzo, y Vietto si está bien también.

6 Me gusta

:bomb: :bomb: :bomb:

5 Me gusta

image

8 Me gusta

No va a venir nadie

Y no es anti mufa, sino la verdad

2 Me gusta

Banco mucho lo de Calleri

7 Me gusta

Santiago Silva ya se retiró?

:bomb: :bomb: :bomb: :bomb:

7 Me gusta

Era de 20, eso de 25 a 35 salió por todos lados ni bien renovó y estaba errado. La cláusula aumentaba, si.

1 me gusta

y que jugador para vos cambiaba la ecuación y cuanto sale?. Yo creo que los 3 puestos que necesitamos son los que fueron a buscar, por gusto personal le agregaria a Hernan Lopez de GC porque creo que Nacho esta arrastrandose por la cancha…

Ojalá Villagra y Sant’anna cumplan las expectativas, a priori son muy buenos refuerzos.

1 me gusta

Pasenme link de TuFeyenood, quiero organizar un ataque troll al foro de ellos

21 Me gusta

Estan esperando a un delantero? Jajajaja NINGUN DELANTERO VIENE. Todavia estan viendo si viene villagra…

2 Me gusta

Parece van a apostar a un pibe de 16 años y otro que recién cumplió 18.

1 me gusta

Yo en el tema Bustos estoy con la dirigencia. No me sentaría a negociar con un tipo así. Hoy te pide dos palos para firmar, mañana te pide tres para renovar y no dejarte a gamba… Y tampoco es garantía. Bustos defiende igual de desprolijo que Vigo.

1 me gusta

che pero no pegaste una hermano, vinieron 2 al final.
Segui diciendo que no viene delantero y traemos a Julian Alvarez

PD: soy fan de Sonic

2 Me gusta