Si, se nos reían en la cara, una burrada vender a un jugador de selección y que salió elegido mejor jugador de América por 17 palos
Creo que la cifra final por Julián fueron 22 palos aprox.
21 palos Euros pago el City por Julian.
Habría que buscar, en los medios ingleses decían 17 y lo dejaban a préstamo, pero que lo podían interrumpir cuando querían y por eso paga un resarcimiento de 2 palos, así que la venta fue de 17 y no entraron 2 más por cortar el préstamo…
Esta bien, pero que hacemos? nos quedamos sin 5? todos los equipos a los que River llama preguntando precios les piden una boludez, a ver yo no estoy de acuerdo en poner fortunas, pero Villagra en Talleres la dejó chiquita, puede salir mal? si, pero no es Fonseca que en Uruguay era una verga y aca lo confirmamos, este por lo menos tiene un buen presente, es esa o no traer a nadie y regalar el semestre con los mediocampistas de mierda que tenemos hoy
Dios mío que le ven a Calleri? Es horrible y pecho frío, prefiero que ni traigan nada.
Mientras rinda que importa?? pagamos 14 por pratto jugo menos de 1 año bien y se amortizo ganando la libertadores
Si juega 3 años a buen nivel por mas que lo vendas perdiendo plata te sirvio deportivamente
Es mejor pagar 10 por uno bueno que 3 o 4 por dos o tres jugadores malos
Si sale mal ahi si es una operacion muy mala
Es que para mi Villagra no te cambia la ecuación, el semestre esta regalado IGUAL aun con Villagra.
Si compras un 5 y te rinde para ganar la copa, por más que después lo vendas a 2 millones habiéndolo comprado a 8, la copa no te la quita nadie y además te da buenas ganancias también, ganar una copa no es solo el trofeo
Ahorromixs1
bueno bueno, a q hora anuncian a Lebird?
Yo no se porque se preocupan por lo que sale uno u otro, Nosotros no vemos un peso, los dirigentes se la llevan toda, los “Superavit” están todos dibujados. Yo les digo que si Villagra viene y rinde y al Busquets Uruguayo lo mandan a cortar el pasto, yo me doy por satisfecho. Y si viene Santanna y rinde y a Boselli lo mandan de central y nos sacamos de encima a Penales Pirez. Podria decirse que estamos en presencia de un milagro de la vida. Faltaria el cambio de Técnico y estariamos completos.
y si, entre gastar la misma guita trayendo dos medio pelo y que ninguno rinda y se vayan sin pena ni gloria tambien prefiero gastar bien en uno y que sea bueno, ojala que la camiseta no le pese y sea bueno de verdad
Basta Economan!
Luciano Rodríguez o viene acá o sigue en Urugay. Ya no hay tiempo tienen 3 horas los holandeses para cerrarlo. Aparte que es eso de que ante igualdad ofertas prefiere la de River?. Osea si yo pongo a vender mi heladera y viene uno y me dice que me paga lo que pido, para que voy a estar esperando a otro tipo que iguale la oferta para venderselo al otro. Ya lo.hubiesen cerrado hace 10 días. Igual no creo que Brito se mueva mucho de la oferta que hizo. Se va a quedar en Liverpool nomás hasta Julio.
No, dije que me parecia que podia ser mas, pero todavia no habia demostrado en Europa por eso podia ser entendible.
A menos de que seas el Benfica.
Era todo humo la oferta de Holanda que hdp