Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Es inminente la firma de Lugano

Rendimiento en ultimos partidos de Luciano Rodriguez:
image
image

Con el diario del viernes, me parece un delirio de guita por una promesa que quizas fracasa…

2 Me gusta

nunca buscar jugadores antes de que exploten, desde el 2022 cambio totalmente el paradigma del club comprando falopa carisima asi los dirigentes roban mas

7 Me gusta

Kranevitter y FM estan rotisimos, no hay forma de sacar un mango por ellos hoy, salvo que alguien pague 1 millon o 2 millones milagrosamente la unica forma de sacárselos de encima es en forma libre.

1 me gusta

como vas a pagar 15 palos por una promesa? que dirigencia de mierda hermano, una apuesta se paga barato y se vende caro, por eso es una terrible idiotez haber pagado 15 palos por barco o 6 por solari. si no rinden te domaron para toda la vida

6 Me gusta

Ojala tengas razon amigo, me parece una locura lo que piensan gastar por una promesa, pero despues cuando no traen a nadie tambien nos quejamos, lo ideal seria encontrar un termino medio, traer promesas a precios razonables. Sinceramente me fume todo el partido de liverpool de uruguay vs san lorenzo para ver a rodriguez y me parecio super normalito, de echo fue uno de los peores, obviamente no puede resumirse el potencial de un player solo por un partido

Ya van más de 12 horas y todavía no termina la reunión por Lucho? Será que Brito se fue de travas uruguayos ?

7 Me gusta

Me acuerdo que el mercado de pases anterior algunos aseguraban que con Arezo eramos campeones de la copa!! Estuve leyendo la nota que es resistido en el Granada…
Y habia otro que no paraba de subir videos de ROGER MARTINEZ que comia banco en el America que tb decia q el que lo trajera ganaba la copa!!!
El Futbol y sus multiples puntos de vista
12 palos por ese luciano rodriguez me asusta, por uno bueno cuanto te van a pedir…
Lo de villagra y santanna van a traer pesimas consecuencias, no solo lo futbolistico sino tambien a los proximos mercados, si pagabamos caro antes, ahora pasamos otro limite!

8 Me gusta

Viven dormidos, Y los scoutings no existen, solo los negociados del Menzo.

2 Me gusta

A mi me parece una locura pagar 15 palos por una apuesta como rodriguez, pero si pagaron 11 por barco… yo hubiera traido al flaco lopez pero ahora los putos de palmeiras no te lo venden ni en pedo

Lo unico que podemos ahorrarnos es el contrato.

1 me gusta

Como ahora hay humo sobre alguien, ya empiezan los que cuidan la billetera como si fuesen a salvar guita que usarían para otra cosa

5 Me gusta

A full los economistas del foro. Se ve que algunos no llegan a fin de mes si River compra a Luciano Rodríguez. Más vale vayamos al Maracaná a jugarle al flamengo con Solari y Colidio. Y que la plata esa vaya destinada a bancos, yates de lujo, toneladas de soja y departamentos en Amsterdam para toda la flia del manager.

15 Me gusta

Necesito que Colidio se vaya

7 Me gusta

1 me gusta

para que comprar a luciano rodriguez si tenemos a palavecino?

4 Me gusta

Me pego un tiro si viene ese manco

8 Me gusta

A mi me parece muy bien que inviertan 15 palos en un jugador para ganar la copa, pero la pregunta es, esta bien que los pongan en ese tal luciano rodriguez, que a priori es una apuesta? No deberían ponerlos en un jugador ya formado, que venga a ser titular y que se ponga la camiseta y juegue?

1 me gusta

Todavía no pidieron a los genios del fuchibol de Arezo (:pinched_fingers:t2::pinched_fingers:t2:??) López y Vietto? No? Bueno , vuelvo en una hora

6 Me gusta

Nadie sabe que jugador va a funcionar, eso ya se vio en miles de años en River, se puede reducir la posibilidad de errarle si compras jerarquia pero no te asegura que sirva tampoco, todos nos ilusionamos con la vuelta de Lanzini o por lo menos la mayoria del foro y ahi esta como un pez en River, nada de nada.

11 Me gusta