Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Con lo que hay actualmente estamos abajo de no menos de 5 equipos para competir para ganar la Copa Libertadores. Ahora bien, creo que todos queremos una renovación casi completa pero es imposible para un futuro próximo como lo son los 6 meses que se vienen, con esto en cuenta mis prioridades serían si o si la defensa y el mediocampo.
Si no lamentablemente estamos al horno, y no porque quiera ser pesimista sino porque se nota mucho (demasiado diría ) que no nos dá la nafta

1 me gusta

Mira

Cuando quisimos a Luis Díaz de junior para remplazar al pity Martínez
En junior nos hicieron 1000 quilombos
Además de que la dirigencia nuestra no hizo una mierda y durmió

Ahora es ídolo en el Liverpool de Inglaterra

Si es así
Pongo las manos en el fuego que esta dirigencia no hace una mierda y se les escapa otro crack

3 Me gusta

También es real que Junior es medio de no confiar

Ya nos cagaron una vez que les hace pensar que no nos van a cagar de nuevo

Luciano Rodríguez es un crack muchachos. Tiene fuego sagrado ese chico. Ahora no la ven, como una vez pasó un tal Alexis Sánchez por acá, pero se nota la estirpe de jugador que es.

7 Me gusta

Pero despues de lo de Díaz el error no lo van a cometen dos veces. Lo difícil va a ser competir con Corinthians. Pero hay que meter le la presión desde aquí a River . Enamorado es Crack. Le calculo que Junior lo suelta en 8 palos más Borjja en préstamo que ya lo quieren los hinchas de vuelta.

A ver pasa algun video que demuestre eso

En qué cabeza cabe q River puede competir en guita con Palmeiras y el city?

Es una movida para subirle el sueldo, que dicen q es DND podría ganarle al city group.

Cómo fue en enero la movida, para subir la cotización

No me disgustaria estás movidas si vuelven en otros favores como la renovación de DLC en su momento, más allá del gusto personal no perdió guita.

Por esa guita prefería a López ex Lanús.

Vaya uno a saber la verdad de la milanesa.

2 Me gusta

Estoy para traer al chupa Lopez tambien. Ir a jugar al sur contra la dupla Lopez - Enria era mas dificil que ganarle a la Juve

4 Me gusta

Dinámica del mercado de pases Invierno 2024

Mayo: Humo
Junio: Copa América, ergo nada
Julio: Humo, las promesas típicas de ex que volverían en diciembre
Agosto: Inscripción de falopas la última semana

Eso es todo amigos.

20 Me gusta

Te falto la vuelta de un ex-River como gran refuerzo para cuartos, pero quedamos afuera en octavos

14 Me gusta

6 Me gusta

Enamorado tiene 25, nunca salió de Colombia, no es de selección y no llega a 10 goles en primera!

Buen refuerzo para Racing así se convierte en uno de estos Colombianos-sensación que tienen un par de veranitos y después desaparecen del mapa.

8 Me gusta

Todas las fichas para que ese sea Lamela, pidiéndonos tiempo para ver si aparece una oferta del Mallorca.

8 Me gusta

Anello: “El arquero que quiere River es Rodrigo Rey”

Señores, el uno empezó con la info de calidad.

6 Me gusta

Que hdmp que son

7 Me gusta

Yo a Muniain lo traigo

Santanna tiene un pie afuera así que al tener un pie afuera lo traigo a Montiel a pezella a muniain y a lucho Rodríguez

Y listo

Con eso tiene que servir para levantar la preciada

Y un arquero que ataje como el de estudiantes

4 Me gusta

Montiel
Pezella
El 3 q era de Lanús está en inter
Maxi Meza
Un nueve aún no se

Se van en orden prioritario si dejan guita
Martínez
Krsnevitter
Fines.mori
Nacho
Barco (q lo paguen bien)

8 Me gusta

A Kennedy lo traigo a préstamo por 6 meses.

8 Me gusta

Traigan ya a Arezo

4 Me gusta

Pongan la que haya que poner por Luciano Rodríguez, en 2 años lo vendemos por 40 palos.

8 Me gusta