Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Es enano por el amor de dios dejen de pedir centrales enanos.

7 Me gusta

Sino viene ya saben a quien banear
@Lith1um

3 Me gusta

Uno de los mejores centrales de la historia de este deporte, sino el mejor, media metro 76.

1 me gusta

¡Buenas noches!

Con todo el respeto vengo a proponer al jugador que yo llamaría “La Excepción”. Aunque insisto que por ninguna razón traigan Colombianos a River, con este CRACK si quiero hacer una excepción. Aclarar que es Caribeño con un porcentaje de 10% blanco (aprox). Ahora que hablan de Cetré en las redes les puedo asegurar que este tipo es unas 20 veces mejor. Tiene 25 años y no ha salido porque lo agarró el Junior que tiene una billetera grande y le hizo un contrato millonario. Pero ahora lo vienen a buscar de Brasil. Allá están enloquecidos por llevarlo (en otros países también).
Este es una especie de Omar Orestes Corbatta. De esos punteros de raya ( a veces le gusta jugar de 10).
Es un humilde aporte para que ahora no me vengan a saltar los haters gratuitos que me gané aquí ( a quienes perdono sus ofensas).

Pase usted…

https://www.google.com/search?q=josé+enamorado+youtube&oq=josé+enamorado+youtube&aqs=chrome..69i57j33i160l3j33i671l2.6853j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8#fpstate=ive&vld=cid:d4f8b6fd,vid:T-9cL4lAhXc,st:0

12 Me gusta

image

24 Me gusta

Rossi
Montiel
Pezzella
Eze Palacios
Luis Diaz
Rodriguez

Con eso levantamos la 5ta

A dónde tengo que firmar??? y que Borja también se vaya así libera un cupo, que necesitamos uno mínimo para Muniaín y seguro aparece algún otro por ahí, hay que tener liberados los mayores cupos posibles

1 me gusta

Fuera de joda, River tendría que mirar la liga colombiana para buscar EXTREMOS, me pudrieron los extremos tortuga tipo Solari, nos hace falta un rapidito

11 Me gusta

¡Sí señor!
(Un saludo a mi gran amigo Sawyer).

1 me gusta

Lo de los objetivos me parece una cagada porque nunca sabes lo que puede pasar con la carrera de un n jugador, pero en el contexto de país actual conviene cobrar los pases en partes porque la cotización del dólar se puede disparar de un semestre a otro.

1 me gusta

No, Rodriguez es más parecido a Colidio que a Solari … Aunque si tuviese que buscarle un símil sería Julián Álvarez por la pegada.

2 Me gusta

Humene siempre siempre se hizo el misterioso con los refuerzos, jugando a enigmáticos y no tirando un nombre nunca, oh casualidad que ahora tira eso, debe ser un re bostero que nos quiere mufar y quiere que se caiga o tira bolazos, qué hijos de puta!

Mmmm, dijo la muda, me permito dudar!

3 Me gusta

Si, yo en el sudamericano, me vi todos los partidos.

Le falta un golpe de horno, pero tiene todos los recursos para ser un gran delantero.

tenes 150 años ronnie??

3 Me gusta

Bueno, tocará seguir eligiendo enanos de Banfield y quizá la peguemos y uno de ellos se convierta en el mejor de la historia.

Dame una receta que te de 10 lucas el 70% de las veces contra una que sólo funciona un 0.00001% pero que te garantiza 100 millones.

1 me gusta

Sos el Real Madrid, querés al pibe pone toda la guita junta sino que llamen cuando la tengan. No hay que bajarse los pantalones ante ninguno.

5 Me gusta

Jjaajaja. por el Gráfico que me prestaba mi hermano. Me leía todas las historias siendo un pibe.
Y como jugó en mi ciudad y fue ídolo del equipo rival (DIM) quedó haciendo parte de la memoria colectiva que lo convirtió en un mito urbano. Mi papá era hincha del DIM y me hablaba de Orestes Omar.

3 Me gusta

¿Por qué tenemos que negociar con el club? Hay que ir a por el jugador y su representante, meterle en la cabeza que nunca, jamás, van a venir a pagar tanto por el en Talleres, que en River puede ser vidriera para irse a donde concha quiera, que le vamos a garpar mejor sueldo que lo que puede el narco de Fassi.

Eso ya paso con Villagra, se planto que queria jugar en River y de igual forma nuestros genios lo pagaron caro :laughing:

5 Me gusta

Ya me retiro. Ojalá que cuando me despierte ya están iniciando las negocicaciones entre Enzo y Britto para cerrarlo esta semana antes que se lo lleven Corinthians o los Boteros.

Recuerden: José Enamorado en tres años se habrá inmortilizado.

7 Me gusta