Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

se acerca fabricio diaz?

2 Me gusta

Despertate Enzo, que hay un negociado

8 Me gusta

Se cayó lo de pezzella, aceleran por lugano.

7 Me gusta

Parece que preguntaron por Ramon Sosa, 20 le dijo Fassi jaja

https://twitter.com/EnPases/status/1786722107293835551

4 Me gusta

Un meh terrible ese yorugua

4 Me gusta

Los uruguayos de Jorge Brito 2024 (no viene nadiee!)

10 Me gusta

Los uruguayos de Enzo Francescoli 2024 (y los bancos de Jorge Brito)

12 Me gusta

MONTIEL PEZZELLA no se incognita, OCAMPOS, ÑANDEZ al lado de villagra, RODRIGUEZ el uruguayo.

                         armani
            montiel. pezzela. p.diaz. e.diaz.

                     ñandez      villagra

            colidio                           etcheverry  

                     borja          ocampos

el uruguayo que entre en el 2do tiempo asi cansa a los centrales

1 me gusta

Sean honestos, alguien en su puta vida vio jugar por lo menos 10 minutos a ese rodriguez?

11 Me gusta

No es un jugador para ganar la copa, no tiene experiencia internacional y muy poca a nivel uruguayo, lo unico que tiene para chapear es haber jugado en el sub 20.

1 me gusta

Coincido que para poner esa guita, prefiero alguien con más experiencia.

Se aleja Luchito Rodríguez Rosales

Lo traigo

         P.Diaz    Pezzella    Quiros
 Montiel                                  Mercau o Braida
               Aliendro  Villagra
                    Echeverri
            Solari              L.Rodriguez

Equipo para la copa con 5 refuerzos. Muy defensivo? Solari y/o Rodriguez te pueden dar una mano en los retrocesos tambien.

6 Me gusta

Quiros patea tiros libres también, si van a traer un central zurdo tiene que ser este pibe

3 Me gusta

A mí me encanta, pero bueno, en general hay mucho rechazo a la linea de 5 de parte de hinchas y hasta de los jugadores.

Harto de los idiotas de ponzio, francescoli y patanian.

A sosa en gelp lo sacabas por 2 millones
Lei que tenian en “carpeta” a marchiori y por menos de dos lo sacabas de tucuman, tambien tenian a mansilla que por tres docenas de facturas lo sacabas de central cordoba.

Se fijan en los q tienen un veranito o explotan y son incomprables para aca.

Se llevan 3 palos verdes por mes entre todos y compran jugadores por los titulos de espn

8 Me gusta

Es lo que mejor que se me ocurrió con las posiciones que para mí son prioridad.
El lateral derecho, el jugador que te abra la cancha por izquierda, el 9 y 2 centrales para mi son prioridad.
Ahi ya tenes 5 jugadores, me encanaría traer volantes mixtos pero no veo que traigan más de 5 refuerzos (si es que los traen).

5 Me gusta

No te creas todo el humo periodistico, arriba nombraron como 10 arqueros, practicamente River esta siguiendo a todos y si compra alguno le pegan por las dudas.

La realidad seguramente es que River pregunto por uno bien choto y que nadie tiene o alguno que no vale mas de 2 palos.

3 Me gusta

es lo que estan haciendo con ese Rodriguez ahora, van a terminar pagando un dineral por una apuesta (tal vez buena) pero apuesta al fin
la peor dirigencia de primera A por afano