Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

No podemos tener al uruguayo y a solari tambien? Sino vamos a estar cortos igual…

1 me gusta

Si se va soladri a cambio de un cono firmo con el rosquete del orto

8 Me gusta

Rodriguez es un 9 que juega por todo el frente de ataque, pero ante todo es 9.

4 Me gusta

Noooooo ya sabemos lo que paso la ultima vez que alguien aca entrego la escarapela de cuero

13 Me gusta

Vecino, el burrazo que juega en velez, hizo mas goles en una temporada que luchito rodriguez en 2 en el liverporonga…

1 me gusta

Aunque sea si ponen bonus por ganar la champions en el madrid es mucho mas probable que la gane varias veces a que no

Mas ahora si cierran a mbappe tienen el mejor plantel del mundo lejos, les falta el recambio de modric o kroos y listo. Tranquilamente mastantuono podria reconvertirse a interior si va al madrid. Fisico no le falta, tendria que ser mas ordenado tacticamente

Luchito esta levantando la patita

2 Me gusta

igual me parece mejor que entren por objetivos que toda junta

despues hacen dos obras pedorras y dicen que gastaron los 50 palos ahi

Tenes la venta de Echeverri, la de Enzo Fernandez, la de Julian Alvarez ahora esta y posiblemente vengan a buscar a Ruberto en poco tiempo, sumado a ventas mas chicas como la de De La Cruz y los descartes que fuimos teniendo

Plata no hace falta hoy y sabemos que cuando sobra desaparece. Para gastarla podes usar como garantia eso que te deben de mastantuono,echeverri o enzo para diferir tambien los gastos de compras

Asi como hicieron con barco tienen que hacer con refuerzos potables. Pagas tambien en dos o tres años, ningun club paga los pases mas caros todo junto

Lo que es por seguro es que estos hijos de puta están laburando desde temprano, ojala cierren los nombres que son prioridades y no terminen trayendo la cuarta opción.

PD: el club de mierda del Girona City va a jugar Champions con el Diablito y Luciano el año que viene.

2 Me gusta

Jajaj hay 50 palos de superávit, 20/25 del chaqueñito, lo que entre por el MdC y pasar de ronda de la copa (que estamos a nada) y lo que van a reventar a Mastantuono… entre 100 y 140 palos, y te quieren hacer creer que hay que vender si o si a Solari para poder comprar a Rodriguez que vale 15.

7 Me gusta

A Solari hay que venderlo porque es un burro nomas.

8 Me gusta

jajaja que descarados son, le deben decir a estos bots y ensobrados de la tele “che, tiren que queremos al arquero de estudiantes que fue figura ayer asi no nos rompen las pelotas”

12 Me gusta

Se viene el “hicimos todo lo posible por Luciano Rodríguez, pero no podemos competirle a los clubes europeos”.

Acto seguido firma Uvita Fernández.

15 Me gusta

Es que el nuevo banco de Brito el techo no sale barato, eh.

5 Me gusta

Señoras y señores, acaba de terminar la reunión, habemus refuerzo. Banco Comafi nueva incorporación de familia Brito. Ah Luciano Rodríguez la oferta de 3m por el 100% del pase fue insuficiente

16 Me gusta

uy no queda de otra van a gatillar 15 millones en nicolas fernandez de defensa y justica

1 me gusta

No me cierra en absoluto el pibe uruguayo. Tiene un olor a De la Cruz que me asusta (pendejo carisimo que no vale la pena) y su rendimiento en la copa un poco lo confirma.
Con respecto a Solari ya rechazo una oferta de Rusia, a menos que venga algo mejor para el no se va a querer ir.

6 Me gusta

Necesitamos a Braida, Pezzella, Alexis Sanchez, O Connor y un 9

2 Me gusta

Traigan a luchito

3 Me gusta