Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

El precio por el que vendés (o la cláusula) refleja lo que le estás pagando de salario, que a su vez es directamente proporcional a lo hecho mierda que está el país. Si River fuese brasilero a Julián lo vendían por 40 palos, pero bueno. Los clubes de afuera no son boludos, no es que ven que tiene inho y te pagan 5 veces más como en los memes.

99% de los clubes en argentina están con deudas fuertes pero como la AFA los cuida se aprovechan para vender caro dentro del país. Encima Talleres es básicamente una SAD.

Estás inflando todos los precios, ahora también al burro de Girotti.

Villagra sale 6 palos en el mercado de hoy que está infladisimo, sobre todo para un River desesperado y con plata. Si lo paga 2 o 3 palos más, no es gravisimo. Es el precio a pagar por dormir tanto.

1 me gusta

17 palos lo vendimos, 25 era la cláusula…

1 me gusta

Armani; Santanna, Boselli, Paulo (para mi si Funes está bien físicamente es el titular), Enzo Diaz; Villagra, Aliendro; Solari, Echeverri (no queda otra), Barco; Rodriguez.

pero enzo no jugaba de 5 en River

TUeconoman

1 me gusta

a Julian ?

Si, no se fue por la cláusula, se fue por 17 palos, en principio eran más pero nos descontaron dos por el préstamo…

2 Me gusta

:joy: que papelon por favor

semanas luego figura en el mundial, y bueno estos son los tejemaneje de esta dirigencia, de cuarta

4 Me gusta

Por mas que cierren a esos 3, no quita que son una runfla de inútiles. Sigo sosteniendo que falta un volante y un central

9 Me gusta

Totalmente, era para traer a 5 no a 3 solamente. Todo muy mal manejado por estos idiotas , los refuerzos, la pretemporada…

4 Me gusta

Julian fue mal vendido, pero fue antes del mundial, o sea que para lo que habia demnostrado en ese entonces en Europa estaba relativamente bien.

Hace las cuentas, 8 palos el 80, el jugador sale 10 palos, a eso sumale un 15% de Girotti, 4 palos hacemos el pase de Girotti?? tenes 600 mil dolares mas, Fassi cobro 8 palos ahora, mas el 20% de 10 palos, supongamos que River lo vende en 10 palos algun dia (SERIA COMO GANAR LA LIBERTADORES), tene 8 palos que pones ahora, mas 2 el dia que lo vendas son 10, mas 600 mil dólares del pase de Girotti como barato, estas en 10,6 palos, CASI EL DOBLE de lo que realmente vale el jugador.

Eso pasa cuando tenes una economia de mierda y representantes que son una mierda.

4 Me gusta

Me acuerdo que en ese tiempo entraba al foro del city para ver qué opinaban y todos se reían del precio… Decían que se llevaron al mejor jugador joven y mejor jugador de América por 17 palos, otro ponían 14, pero esos no se si lo ponían en libras…otros se reían y decían que nos tenían que dar más plata para que no los acusemos de robo… Una vergüenza terrible esa venta…

5 Me gusta

no para nada, habia demostrado una evolucion tremenda y con la posibilidad de jugar un mundial con la seleccion argentina de Messi candidata (no con cualquier seleccion).

el potencial que habia ahi era enorme. O crees que Guardiola y el City eran boludos en venir a buscarlo en ese momento?

Baneen a Pesimix de este th. Que vaya al rincón del ahorro

9 Me gusta

Dejá de mezclar tantos números y futurologia, a Villagra no se lo compra para venderlo. No podés compararlo con Enzo Fernandez, ni con otro jugador más vendible.

Vale 6 y se lo paga 8/9, no es tanta diferencia para volverse loco, teniendo en cuenta el contexto de como durmieron desde la dirigencia.

YO ESTE SEMESTRE CON KRANEVITTER Y FONSECA NO LO JUEGO. Había que poner lo que sea para que venga un 5, y Villagra era de las mejores opciones.

9 Me gusta

Convocado a la selección…me vas a decir que un pibe de selección mayor vale la miseria que pagaron por Julián??

Si me acuerdo, por 14 decian la mayoria, se nos cagaban de risa y decian que nos robaron

1 me gusta