Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Listo, el lunes te ponen 45 palos verdes cash en el banco, para el miércoles el Estado te lo PESIFICA, te sigue pareciendo mejor negocio que ir cobrando 15 por año al valor en que esté el dólar?.

1 me gusta

3 años mas con la bolsa de papas traidora y oxidada… para cortarse la chota

6 Me gusta

lo que queda claro, es que hay traer un arquero nuevo, porque todos atajan penales menos el nuestro.

7 Me gusta

Cuando tenga un rato busco la nota, pero los clubes no pueden tener cuentas en dólares producto de los ingresos extranjeros.

Depende los objetivos, si es que los hay, el tema es como negocien, porque la cláusula al contado no es conveniente, ni la van a pagar los gallegos.

Malchiori la rompió casi todo el semestre

Me encanta el perfil de Dominguez desde que estaba en Colón. Para mi es re contra candidato para reemplazar al pasante

14 Me gusta

Si, a eso sumale que los dos penales que ataja hoy son dos bochones difíciles a diferencia que las que atajó Mansilla que fueron por ahí a mi ver error de los ejecutantes. Eso no quita que Mansilla es muy bueno atajando penales evidentemente estudia a los rivales mucho.

8 Me gusta

Bien los arqueros de Velez y Estudiantes. Patearon como 7 penales cada equipo y habrán errado el lugar elegido en dos nada más.
Hoy es casi imposible ganar cosas sin un arquero de esas características.

8 Me gusta

Un jugador que genere un poco de ruido, y que no haya jugado previamente en River. Hace tiempo q no traemos uno así. Lo más cercano fue la casi incorporación de suarez.

1 me gusta

para que buscan arqueros que van a ser suplentes hasta que se vaya armani? deja un cono que es la misma mierda que tener un arquero suplente, ademas que dicen que beltran y lavgnino son buenos

Nunca podes comparar a Suarez que fue figura mundial con el muchacho del Atl Bilbao.

Es traer un mediopelo solamente por europeo, si llega va a ser un meme.

3 Me gusta

Es lo que firmó River, que se jodan. El jugador no tiene que ser vendido, es fácil.

1 me gusta

Hasta velez con pibes de 16 años juega mejor que nosotros, un tecnico necesitamos urgente.

19 Me gusta

lógicamente no llega a ser lo q suarez, pero prefiero mil veces al muchacho vasco a otro uruguayo pedorro negociado el enzo.

1 me gusta

Si haces eso se te va libre amigo.

Yo soy de los que piensan que Mastantuono debería ser el jugador mejor pago del plantel, pero también hay que ser realista, hoy en día te cae el RM y los pibe salen corriendo.

1 me gusta

Este es el mejor comentario, hasta que no cambiemos el DT…, salvo que traigamos jugadores recontra cracks, cosa que no va a pasar… vamos a seguir dando pena

1 me gusta

Pero vos te vas al extremo … por ejemplo el Munian ese no le ata los cordones a Lamela que también queda libre, pero la mayoría de los hinchas prefieren al otro solamente por ser europeo.

Que paguen la cláusula entonces, me chupa un huevo que lo pesifiquen. Hay que ponerse firmes de una vez por todas, porque si no va a ser siempre lo mismo. Terminan pagando en cuotas y menos que la cláusula.

1 me gusta

¿Pero vos sabes si lamela realmente quiere venir?