Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Entonces preferís que el Club pierda plata solamente para que ellos tengan que pagar la clausula?.

Lamela? Mamita

2 Me gusta

Lamela sería genial también, también es ese tipo de jugador que no tenemos por las bandas.

1 me gusta

No es importante lo que yo sepa, como opción para intentar contratar es mucho mejor.

Yo quiero que no se vaya el jugador, para eso están las cláusulas. Tiene 16 años el pibe, no hay que ni levantarle el teléfono al Real Madrid.

Salvo que pongan 30 de una y 30 en variables fáciles como mínimo, debería ser algo irresistible. El caso Echeverri es clarísimo.

3 Me gusta

meh, es al pedo si el tipo no quiere venir, cosa q muniain si dijo q queria venir. Y la verdad, lamela me parece un tipo un poco, “depresivo” en mi opinión.

Es del 2023

El jugador se va a ir, por una venta o libre, pero no hay chance de retenerlo después que cumpla los 18 años.

Este topic está muerto hace 5 años, ni un fichaje cómo la gente jjjjj

2 Me gusta

¿Cuál fue el último refuerzo que realmente rindió y se consolidó? Creo que de Borja para acá no hubo ninguno.

https://tntsports.com.ar/internacional/river-san-pablo-erik-lamela-20240220-0019.html

No le veo mucho sentido lo que decís.

Si todos los que traemos juegan mal , es culpa del dt

1 me gusta

Con Gallardo tampoco rendían. Es culpa de dos DT entonces.

6 Me gusta

Minimo hay que desprenderse de Martinez, Herrera,Krane, Palavecino y Barco. Por algunos se pueden ganar algo de dinero. Ahí ya liberas varios salarios

1 me gusta

Y si, en su último par de años Gallardo estaba quemado del bocho.

1 me gusta

Por empezar trajo toda la mierda que ahora nos queremos sacar de encima: Barco, Herrera, González Pírez, Martínez, Palavecino…

8 Me gusta

Me gusta mucho Marchiori, ojalá esté en la lista para reemplazar a Armani.

4 Me gusta

Traigan a Lamela la concha de sus madres, o van a dormir y se lo van a llevar los macacos? esta dirigencia no puede ser más anti River hermano

Lamela no quiere volver.
La mitad de su vida, la vivió en Europa.
Cómo Ocampos y el Tucu Pereyra

1 me gusta
8 Me gusta