Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Que venga el vasco, es hora de que tengamos una contratación de esta índole. Aparte puede desencadenar que varios extranjeros hinchas del club como Bono terminen recalando en el club. Es ahora o nunca, traemos a un jugador europeo que durante 15 años jugo en su mejor nivel, o otro negociado uruguayo pedorro del enzo.

12 Me gusta

Ayer lo quiero a Iker en el River camp

1 me gusta

Traigan al atajapenales, no aguanto mas ser una mierda

9 Me gusta

Traigan a Valentin Gomez y Marchiori, hijos de puta

4 Me gusta

Pero cuál es la “índole” del vasco, jugar toda su carrera en un equipo de 4to orden europeo, nunca haber sido parte de su selección e irse libre porque no tiene más chances de jugar?.

3 Me gusta

Traer un arquero atajapenales es prioridad.

Sobre todo para ganar copas locales que inventan todo el tiempo.

5 Me gusta

Che colorada puta, Aguilar petero de di carlo… Y el ñoqui de mierdescoli, corriendo a comunicarse con el representante de Mansilla eh . Por si hay una circunstancia a penales.
A, y echa a la mierda a lux, pus, como le quieran decir a ese muerto. Traigan a un formador de arqueros, y entrenador de jerarquía.

Imposible considerar que haya gestión seria cuándo lo único fuerte que suena es un dinoguayo falopa nn que juega en una liga semi amateur de Europa

5 Me gusta

15 Me gusta

Che, pero el de Estudiantes no es mejor?, contra nosotros se atajó todo y se destaco las últimas dos tandas de penales.

2 Me gusta

Está dirigencia ya tiene 5 mdp en el lomo, con la que viene van a ser 6. Y jamás trajeron jugadores a tiempo, todos fueron a las apuradas faltando 1 semana. Así que dejen de flashear, no esperen que se confirme Iker o algún refuerzo hasta mediados de agosto.

15 Me gusta

El de Vélez también es buen arquero. Están parejos diría yo. Si me tengo que inclinar por uno, me inclinó por Mansilla que es un poco más alto.

11 Me gusta

Teléfono Brito, Mansilla y Marchiori los arqueros que tenés que seguir, deja de hacer negociados hijo de mil puta

5 Me gusta

Las pelotas cuotas, NO HAY QUE VENDERLO directamente. Si se lo quieren llevar de prepo que pongan los 45 palos que dice en el contrato y listo.

8 Me gusta

Traigan a Mansilla para los penales ya!!!

8 Me gusta

Esto no es verdad

La frase dice podría cobrar más de 45M, ese potencial seguro tiene como condición que se cumplan todos los objetivos, algo que casi nunca pasa.

Es una frase hecha por el comprador para endulzarte el oído. No te pago la cláusula, peeero si se dan x cantidad de variables podrías cobrar mas, es un chamuyo muy básico, lo objetivos van a ser ganar el super Mundial de clubes, que haga 500 goles en un año y que la economía argentina mejore.

No necesitamos un arquero suplente, necesitamos un arquero titular

21 Me gusta

A punto de ir a buscar a un arquero ignoto en vez de ir a buscar al arquero de Vélez o EDLP. Mucho fútbol miran en River, por suerte.

2 Me gusta

El primero que voy a buscar es a Eduardo Domínguez, atrás a Mansilla o Marchiori. Después obviamente el 9 fundamental y yo traería un centra titular

6 Me gusta