Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

ya me lo imagino al picho

“Anda a decirle vos a John que deje de aspirar merlusa del culo de un traba en el vestuario”

8 Me gusta

Es ídolo de ellos, es como un de Rossi de Bilbao. Toda su carrera la hizo ahí, cambia de club solo para venir a River creo

8 Me gusta

los pibardos al 1er gol de iker

17 Me gusta

Dejen de consumir lo que consumen, les arruina el bocho.

Confirmada la llegada de Iker a River. Los medios de Bilbao ya lo dan por hecho

7 Me gusta

TuRiver si viene Salah

12 Me gusta

Traerlo a prestamo sería un sueño

Un extremo zurdo gambeteador y asistidor con carácter de capitan, nos vendria barbaro.

No me sorprenderia que vuelva a sonar Jose Lopez si Palmeiras lleva otro 9.

El vasco es zurdo? Me parece que es diestro. Si es zurdo que venga HOY

1 me gusta

Si suena Palomino como central zurdo es porque de la reunión por Aaron Quirós no les gustó el precio, supongo.

Pezzella, Boselli, Zabala, Rivero, Paulo Diaz y un 6 zurdo ya sería genial como opciones en la zaga.

5 Me gusta

En serio están desesperados por el medio pelo de Munian? No es nadie gente, NADIE. Ni siquiera es que es jugador de selección…

2 Me gusta

Más que Barco va a hacer eso te lo aseguro.

Pero acá también piden a pezzella y se lesionó. Otro que si viene va a venir a pasear. Anoten.

8 Me gusta

Para mí hay que empezar a vender la falopa e incorporar a cuatro que se pongan la camiseta y sepamos que rindan

5 Me gusta

Suena palominoooo vamoooos traigan a pezella y palomino y quiero la libertadores y un bostero matar

2 Me gusta

Traigan a Thiago Fernández.

Traigan a Muniain, dénle una alegría al hincha de River, dirigencia de mierda!!!

Oficialicen a los refuerzos YA, no después que terminen los partidos y hayamos perdido 1 mes al pedo

14 Me gusta

Palomino vivió lesionado estos últimos años en el Atalanta.

3 Me gusta

Es un calco de Rony de Palmeiras,te ganan sólos los partidos.

1 me gusta

Es preferible que paguen más en cuotas antes que la clausula de contado.

River no está urgido de dinero, y si lo pagan al contado cuando entra al país PESIFICAN LA OPERACIÓN.

Además ningún Club del mundo paga 45m+impuestos en una operación.

2 Me gusta

Se va porque come banco hace siglos, se vuelven locos por un descarte del Bilbao, parecen de Rasin hermano.