Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Cambiar referi por dirigente. Hoy el camino de estos hijosderemilputas, es que River sea el racing de independiente. Ya perdimos la guerra muchachos, los medios de su lado, los hinchas se estupidizaron cn la grandeza y los valores. Un milagro, un milagro puede salvar el club.

Porque en el helicoptero estuvo el padre y no el hijo?

13 Me gusta

Donde hay que firmar para que venga Fitzgeral?

9 Me gusta

Los de Fluminense nunca reforzarian a un rival directo en la copa, los únicos cabeza de poronga que hacen eso son nuestros dirigentes

7 Me gusta

A Sao Paulo le cedieron un futbolista uruguayo. Si pones la guita te lo llevas a Kennedy, yo lo haría.

4 Me gusta

No se donde escuché que por cuestiones impositivas a los clubes argentinos les conviene recibir los pagos en cuotas que en un solo monto.

para mear a los bosteros esta bien, pero la grandeza de demichelis, a la primera joda del negro lo termina rajando. no le da el cerebro para hacer las maldades que queremos hacer nosotros. tampoco es inteligente como gallardo para rescatarlo

malo no es el hijo de puta

8 Me gusta

Es el mejor jugador, no de Brasil, de toda Sudamérica! Traiganlo ayer.

3 Me gusta

Las medias del negro ese deben salir 7 palos. Y si realmente lo venden por eso es porque debe tener un historial de quilombos importantes. El motivo por el que lo quieren rajar debe ser el 10% de todas las que se habrá mandado.
De hecho, creo que en la final contra la mierda fue al banco por indisciplina.

5 Me gusta

https://twitter.com/frabigol/status/1787143621306659111

Los hinchas del bilbao le estan deseando suerte a Munian en River, algo esta pasando

6 Me gusta

Es por el tema del dólar que cuando entra al país hay que pesificarlo. Si se cobra en cuotas conviene porque el dólar sube y cobras más en pesos. De todas maneras últimamente el dólar no sube mucho y no se que facilidades darán en un futuro para la entrada de moneda extranjera al país.

1 me gusta

image

Titulos de Benitez en Holanda: 4
Titulos de Sinmani en Holanda: 0

Traigan a Benitez

3 Me gusta

España se llenó de negros…que mierda.

5 Me gusta

Dormi tranquilo que van a traer a un arquero que es titular en un equipo grande de Holanda.

Quiero a Iker muniain en este mercado

4 Me gusta

Es un tipo que debe salir 30 millones de USD, y por lo que ví no jugó los últimos partidos en el flu debe ser alto favelero… Lo comparas con el diablito y está a años luz del Brazuca. Y ni hablar de Solari … Jajaja de masoquista ví un vídeo de Pablito que malo q es …
Un tipo así necesitamos. Uno que gane partidos de la nada

Estás jugando con fuego

O lo quieren mucho o es un flor de clavo. Espero sea la primera.

las 2 cosas, lo quieren porque estuvo como 15 años en el club pero ya era un clavo porque tenia mas lesiones que partidos

Se une otro más al club del líquido? Mamita.

1 me gusta

jajaja

https://twitter.com/fedeeyf/status/1787145996104855728

8 Me gusta