Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Se cubren el orto por si se lesiona y acá se bajan los pantalones y se ponen en 4

7 Me gusta

Que se la pongan en el auto.

1 me gusta

El segundo punto es innegociable, solo River podria aceptar eso.

O sea si el pibe se rompe todo o si resulta que no era tan bueno como parecia te pago dos mangos y se interrumpe el contrato.

Espero que no acepten ese punto o lo compran todo o nada.

11 Me gusta

Nunca van a vender a 45 millones, a lo sumo sacan 30 con objetivos y en 3 años. Por que? Porque se venden al toque para robar.

12 Me gusta

1 me gusta

River es el único club del mundo que le da facilidades de pago al REAL MADRID y al MANCHESTER CITY.

Insólito club…

35 Me gusta

Qué veneno insoportable te hacen agarrar esta dirigencia de mierda en todos los mercados de pases la re concha puta de su madre, vendiendo a las únicas joyas que tenemos al toque, menores de 18 años y a los falopas no tienen huevos de borrarlos, hijos de re mil putas

21 Me gusta

no solo eso, sino que la guita que entra la ponen en mas falopa.

4 Me gusta

El “Paga-Dios” del Real Madrid que se esta por venir, pero ojo, las focas chochas de regalar las promesas del club al City o al Real. Estamos a la buena de Dios, todo el patrimonio del club en manos de unos tranfugas totales.

8 Me gusta

Es la primera vez en mucho tiempo que la bosta tiene mejor 11 que River… y eso que tenemos a un tipo dueño de bancos y del otro lado tienen un analfabeto de presidente… es muy grave lo que esta pasando en River eh nos estan tomando de Pelotudos a todos los hinchas

12 Me gusta

La diferencia principal es que el analfabeta crecio en medio del barro, potrero y fue jugador profesional, nuestro banquero debe decirle soccer al futbol y debe pensar que la pelota es redonda por un homenaje a la luna.

5 Me gusta

Despues se hacen los dificiles para vender a palavecino estos hijos de mil putas

14 Me gusta

El despegue del Flamengo comenzó con las ventas de Lucas Paqueta y de Vinicius (recaudaron 80 palos). Con eso compraron la mitad de su plantel multicampeón, pero no estrellitas acabadas, compraron jugadores que venian en una muy buena edad.
Nosotros estamos recaudando cifras similares y no lo estamos aprovechando por mantener viejos meados. Y parece que van a seguir trayendo Exs acabados…

27 Me gusta

Despues de vender a la joya de 17 años regalado a pagar en 3 años un monto menor a la clausula, rechazan una oferta de 4 palos por el falopa de palavecino asi desaciendose de los mejores y dejando falopas en el plantel.

11 Me gusta

Somos la puta de Sudamérica, porque tenemos dirigentes idiotas.

11 Me gusta

HDP
image

6 Me gusta

Van a fundir la estatua y vender el bronce

20 Me gusta

Ojalá se mueran todos estos soretes, reventando las joyas de la abuela a menos de un año de debutar, dónde la viste a esa??? somos la puta barata hiper cogible de los europeos, qué bronca me da!

Si así despacharan y vendieran a los muertos, pero no, los hacen enquistar acá!

A la vuelta de la esquina está el mundial de clubes, donde no hay que pasar papelones históricos y garrafales y estos soretes de mierda más preocupados por vender de la noche a la mañana y por menos guita, con tratos turbios y donde River pierde SIEMPRE, decime vos, qué manera de sufrir, viejo…

9 Me gusta

Un embole ya este thread, puras pálidas todo :joy:

11 Me gusta

Ustedes son gente ingrata, sin corazón. ¿Acaso Brito no merece felicidad? ¿No merece sosiego? ¿No merece comprarse un nuevo banco con la guita de Mastan?

5 Me gusta