Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

A préstamo lo traigo con los ojos cerrados.

Habría que firmarle un contrato con cláusulas de disciplina porque sino el brazuca se la va pasar de joda.

4 Me gusta

Traele un par de culos de las mili pilis y agarra viaje

1 me gusta

Calidad y no cantidad

1 me gusta

merentiel no mete goles?

Que haces Francescoli , decile a Brito que large la plata o qué no te deje comprar tanta falopa

3 Me gusta

Ayer lo quiero en el River camp

13 Me gusta

Ahora se le abrió el arco, imaginate que Borja (muerto y todo) metió 200 goles más que él, literal.

Borja tiene 3 años más, y en promedio de gol cada 90 minutos en toda la
Carrera de cada uno no está tan lejos, Borja 0,68 merentiel 0,56


Teléfono Enzo

15 Me gusta

traiganlo, aunque sea para mear a los bosteros, no me importa si no juega en todo el año, que lo pongan en el clasico

1 me gusta

Yo creo q matamos 2 pajaros de un tiro, x un lado traemos un delantero, que falta nos hace. Sabe lo q es ganar la copa y malo no es, y por el otro los bostis van a estar estar hechos una lagrima.

1 me gusta

si los brazucas no quieren a un negro por fiestero es porque es un tiro al aire mal, si no lo soportan ellos no lo soporta nadie. igual es un delirio nuestro que venga el grone

13 Me gusta

Y SI…

Se viene otro regalito de Brito para los Europeos.

15 Me gusta

Si una de las cláusulas es por ganar la orejona, salimos ganando (?)
Esos hijos de puta van al ñoba a cagar y encuentran una Champions entre los soretes.

2 Me gusta

Que me la chupen, o pagan, o nada.

Pero ya vieron con Julian y con la Rata que pueden hacer lo que quieran con nuestros dirigentes.

13 Me gusta

no viejo, el pibe se queda aca en river, que la re contra chupen los europeos, quiero que triunfe en river y se vaya campeon como lo hicieron montiel, palacios y alvarez como ejemplos frescos

16 Me gusta

Otro chanchullo más del armenio hijo de mil putas y el colorado come trabas

18 Me gusta

Nos toman dse boludos, de recontra boludos

15 Me gusta

este ultimo tiempo entro poco más de 120 palos verdes y seguimos con pirez en la saga. ojala pongan una bomba en el club solamente en la oficina donde se reune la dirigencia.

28 Me gusta

Nos roban con una de las mejores generaciones de inferiores de la historia.

6 Me gusta