Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Solo le gusta la joda a este y no es Neymar.

1 me gusta

Na, Kennedy sólo va a aportar cabaret.

Los jugadores brasileros con el gen de la joda nunca se curan.

Gratis sí, haciendo una inversión millonaria ni en pedo.

9 Me gusta

Está barato y es desequilibrante arriba, además de que no se caga NADA

5 Me gusta

Ovacionar a Kennedy? Kjjj, qué somos Yasinclub? Déjame de joder, lo que tuvo que hacer lo hizo con su club, por supuesto que lo festejamos, pero para traer un jugador de ese perfil me voy a buscar a Teo.

11 Me gusta

Pasa que cuando sos delantero y no le metes un gol a nadie, por lo general sos barato.

5 Me gusta

Hay que ser bastante pelotudos para traer a un grone que lo estan echando por indisciplina, solo porque le metio un gol a la bosta. Para eso compremos a Pikachu que les metio dos.

2 Me gusta

Las prioridades deberian ser dos laterales, un central, un 5 y un 9. Pero sobre todo, darle una patada en el culo a los clavos que tenemos hace rato

1 me gusta

Kennedy debe ser bastante más caro en realidad. Quizá se pueda traer a préstamo pero no creo que quiera venir a cagarse de frío cuando podría ir a cualquier otro lado.

1 me gusta

Cada vez que la defensa la defensa de uokaka lo vea a Kennedy ya va a tener flashbacks de Vietnam. Yo lo traigo

8 Me gusta

Si, son peores que los colombianos.

2 Me gusta

Teo esta para jubilarse.

Iarley era un medio pelo total de brazil que jugaba en un equipo choto como Paysandú y aca se paseó a toda la defensa del River del Ingehielo. Dámelo a JFK.

17 Me gusta

Un partido jugo bien, y nunca más.

Traer un descerebrado no es problema. El tema es que el cupo en River está más que completo

3 Me gusta

Eso, el cupo de descerebrados está completísimo, son prácticamente todos…

13 Me gusta

Kennedy va a terminar en la bosta estoy seguro, al triste le gustan esa clase de jugadores y tiene como 10 cabareteros en el plantel le chupa un huevo, a parte el hincha a Riquelme no le va a decir nada. Después hace 2 o 3 golsitos y se olvidan que los penetró analmente en Brasil y los dejo sin la 7ma, están tan cogidos que no les afecta esas cosas

8 Me gusta

El tema es grave cuando además de ser descerebrados, son burros con la pelota

Teo tiene 40 y Kennedy 21… Si costara 2 o 3 millones lo traigo con los ojos cerrados, de hecho le ofrecería eso al Fluminense más la ficha de algún perrito.

Cuando tenés un técnico…

7 Me gusta

Iarley hizo la asistencia del gol con el cual Inter RS le ganó el Mundial de Clubes al Farsa.

Con el diario del lunes, dámelo al presidente de Estados Unidos.