Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

6 Me gusta

@Sacapunta ¿sensaciones?

2 Me gusta

2 dias antes del cierre del libro de pases a nada de jugar 8vos y voy a estar diciendo… NO VIENE NADIE

16 Me gusta

Los mios son de la devaluacion de duhalde, salvaron al pais

Había que hacer algo rápido, mira si pedían a Bono???

2 Me gusta

Contenido pago. No vale la pena tomarlo en serio.

En un súper

Ni mienten ya en este thread kjjj

1 me gusta

Coates si viene seria un refuerzo como la gente.

7 Me gusta

Lo del arquero ese en Portugal fue obviamente una maniobra para meter el nombre… Representado por el papá, sabemos que es la peor combinación de lacra = representante+familiar. Dicen que está cerca y las reuniones son entre el papá y “la gente que podría acercarlo a River”, dejate de joder. Lo que tiene que indignar de esto no es la maniobra pelotuda de esta gente, sino los “periodistas” que por un choripan le levantan la noticia inventada y mienten sin descaro

11 Me gusta

Yo no puedo creer que vayan a traer al falopa arquero ese que ataja en Portugal y lo cierren con un nivel de negociación como nunca antes visto…

4 Me gusta

Muy falopa todo, plantel, técnico, refuerzos… Armani ni se va a mosquear con el negociado este, era ir a buscar un arquero competitivo de verdad, ni hablar un central, un lateral derecho y un suplente para Borja. La verdad que dependemos de un milagro para este año no hacer un papelón en todo lo que peleamos.

8 Me gusta

Va a bosta…

A mi revienta los huevos que River tiene para sacarle todos los refuerzos de categoria que pueda ir a buscar boca y no lo hacen, me enferma… tendríamos que ser como el munich nosotros xq tenemos con que y dejarles la resaca.

7 Me gusta

Traiganlo, no me importa como!!!

15 Me gusta

Que macaco por dios esa cara de mono quemado y teñido lo vende como lo que es un macaco fiestero un imbecil.

3 Me gusta

que hacen? ponen 7 palos verdes por un pelotudo al estilo centurion pero q nos dio una alegria?

23 Me gusta

Que tentador es traer a kennedy eh

16 Me gusta

siempre me parecio raro que merentiel sea tan barato, tanto cuando lo compro palmeiras (1,6m) o boca (3m)

teniendo en cuenta que borja valio 8m, es insolito lo mejor aprovechado que fue la guita por el otro deforme

7 Me gusta

este tipo de historias suelen salir mal (recordar boca con charles post supercopa), pero viendo que malas son las compras ultimamente, ponganla toda por esto que al menos verle la cara ya me da una alegrai

8 Me gusta