Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Vos decís que quiera venir ahora? Pero si lo traigo es para titular.
Ocupa cupo el?

1 me gusta

Otro al que van a forrear como a Muniain y a tantos más que querían venir acá, por inútiles, forros de mierda y quedados, y no va a terminar viniendo

10 Me gusta

Te juro que gastaría ese cupo en el marroqui

10 Me gusta

Armani gano una serie por penales en la sudaca 2014 contra sao paulo en brasil y varias en colombia… para mi es River, a boca le pasa lo contrario por ej romero gano con holando y perdio todas las demas hasta llegar a boca…

2 Me gusta

river gano una serie de penales contra cruzeiro con armani

10 Me gusta

Y perdimos 10… en atletico nacional gano todas

2 Me gusta

1 me gusta

antes de ir a madrid, mira si nos toca el mismo efecto…

2 Me gusta

FutbolScan en X: “:bar_chart::star2: TOP 5: Defensores centrales con ENORME POTENCIAL en Sudamérica :mag_right:Abro hilo. https://t.co/Z03p0iXdwb” / X (twitter.com)

1 me gusta

De los creadores se hace en junio

Ahora en diciembre kjjjj

7 Me gusta

que la chupe merakio y siga atajando en el garcouca

12 Me gusta

De Muniain ni humo hay, es increíble con la guita que tiene el club en la actualidad los mdp sean tan deprimentes

4 Me gusta

Mientras tanto Paulo Sidaz jugando con el Locolope kjjj

12 Me gusta

No van a traer a nadie, Fana. A Muniain lo van a forrear diciendo que al refuerzo europeo ya lo tenemos (Lanzini) y si por Alexis se acerca a pujar algún club Brazuca, no van a hacer ni el intento por pelearselo. Es gastar energía al pedo en estos hijos de puta anticlub.

14 Me gusta

Necesito que venga, se coja a algun equipo en la copa, y culmine la noche a todo trapo en costa salguero con 3 trabas

Que se coja a bokaka de nuevo pero esta vez con la banda puesta.

3 Me gusta

Pero boca no juega la copa

River va por un arquero que está en Europa.

Se llama Jorge Washington Da Silva, es uruguayo y juega en el Caffè con Lecce e Molto Calcio de la Serie F de Italia.

Es primo de Nicolas Fonseca, se conocen bien y se pueden potenciar juntos, se rumorea en los pasillos de Sushi Monumental, el nuevo restaurante gris del Monu.

27 Me gusta

Bueno, estuve cerca.

El nivel de los apodos está más devaluado que el peso.

2 Me gusta