Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

el Benfica te falto

5 Me gusta

Pero que digo Ban , RECONTRA BANEADO

12 Me gusta

Igual sigue siendo mejor que Centurion y que el Armani actual. Lo que si, miré varios resúmenes y no lo vi cortar un centro

2 Me gusta

Para traer un arquero manco, que vuelva Batalla que por lo menos demostró en esta liga.

1 me gusta

A mi no me disgusta el arquero, capaz que es tan baja la vara que tengo con armani y centurión que con ver a alguien medianamente joven y rapido, ademas de ataja penales hace que banque su posible llegada.

Banco, solo que te cambio a flanzini por joaco pereyra, zurdito, gambeteador y con vista periscopica para los cambios de frente ufff

a ver muchachos cuando River cansado de su propia inoperancia a la hora de buscar arqueros, fue a buscar a Armani, fue tras la figura y campeon de America, que previamente tambien se habia cansado de pelar la chota y ganar infinidad de titulos. Y lo conociamos todos.

este muchacho quien carajo es? que carajo gano? quien corno lo vio atajar al menos 20 minutos?

14 Me gusta

Y me juego la pija que con el mal ogete que tenemos nosotros, va a venir este con chapa de atajador de penales, va a ir a una serie de penales, no va a sacar ni uno y perdemos lo mismo

No hay que olvidarse que no es lo mismo atajar penales en equipos de mierda de Uruguay y en ese injunable de Portugal que en mi vida lo había sentido, que bancarse la presión en River jugando todo el tiempo por algo importante, sin poder fallar ni margen de nada

Otra cosa, más vale que no ocupe cupo de extranjero, no sea cosa que nos salte algo típico que nos salta siempre a nosotros, y por más que sea hijo de argentinos, no tenga la doble ciudadanía o algo, y nos termine comiendo un cupo, cuando ya casi no tenemos y están todos ocupados por falopa rancia

Y que llegue libre y sin que le compren en el pase eh!!! a prueba por 1 año a préstamo tiene que venir, y que se la banque el injunable ese

9 Me gusta

No sé ni cuantos penales atajo esté uruguayo, pero estoy seguro que si falta un minuto para ir a penales, y a Demichelis le queda un cambio, de seguro mete a Palavecino y no a este arquero, anda a decirle a Armani que salga.

8 Me gusta

van a decir que vino libre y a las dos semanas va a saltar que tuvimos que poner 3 palos

acordate

4 Me gusta

voy a decir lo que siempre digo siempre que se habla de arqueros, como dijo Amadeo, el arco de River es el mas grande del mundo.
Para suplente ya tenemos a Centurion y alcanza. Para titular River tiene que ir a buscar un peso pesado como cuando fue a buscar a Armani, me parece que dio algo de resultado no?
Cuando traes arqueros de dudosa procedencia la historia ya es conocida.

Con el diario del viernes no apruebo esta compra ni en pedo.

Prefiero que siga Centurion como suplente de Armani y que llegado el momento se busque alguien grosso para la titularidad, que pongan la que haya que poner porque el puesto de arquero es el mas sensible del equipo.

7 Me gusta

Transición de jugadores en el año que tenemos que jugar el mundial de clubes JAJAJAJAJA estos tipos son de TERROR, ni se les debe haber cruzado por la cabeza eso todavía a estos inútiles de mierda

ESTE AÑO era el de renovación, limpieza de fiambres y traer jugadores para armar un plantel como la gente, van a seguir tirando de la soga con este plantel de mierda todo este año, para seguir perdiendo todo y para cuando se acuerden que la cagaron, ya va a ser tarde y en el mundial de clubes nos van a romper el orto el triple

13 Me gusta

en River no existe la transicion y menos cuando se esta barbaro economicamente

nos gestionan chorros, vagos y mediocres

13 Me gusta

La transición la deberían hacer este año, rajando de una patada en el ogete al 90% de este plantel perdedor y falopa, ahí sí jajaajja

12 Me gusta

Si es malo es arrugalanena
Si es bueno es arruasaeta rubia

Armani deberia tener la dignidad de pedir el cambio El mismo por su cuenta, gracias eternas, medalla, placa…pero no recuerdo un arquero tan perdedor en tanda de penales como Armani

5 Me gusta

Estaban prendiendoles velas a todos los santos para que nos quedaramos afuera.
Son Anti River estos hijos de mil putas.

6 Me gusta

Yo recién anoche me enteré que solamente podemos traer 5 refuerzos para cambiar en la lista de buena fe de la copa para los octavos, y si encima quieren gastar uno en un arquero, solamente nos quedan 4 para reforzar todas las líneas, no nos alcanza ni en pedo!!!

Y siendo solo 4, tenés que ponerla toda y traer gente de Europa SÍ O SÍ, nada de Quiroz, Campaz, Cetré y demás falopas, acá es uno por línea, Pezzella, Montiel si quiere venir, sino ahí te queda un cupo más para dos de estos tres: Muniaín, Tucu Pereyra o Lamela y un delantero, sea Alexis o el uruguayo, es acotadísimo y quedamos cortísimos!!!

La otra sino, que estos inútiles no van a hacer porque siempre esperan a que pasemos de ronda para ahí recién ver qué se puede traer con todos los mercados de pases cerrados y si no pasamos no traen a más nadie, es incorporar a mansalva en junio, y según cómo estén físicamente o adaptados, ir metiendo a los mejores 5 en ese sentido para los octavos y esperar a que pasemos para ir anotando a dos o tres más para las otras fases pero que ya tengan un mes mínimo entrenando acá y no los traigamos 2 semanas antes de jugar los cuartos por ejemplo, como hicieron los bosteros el año pasado, que trajeron más de 5 y los iban anotando a medida que pasaban de fases

Y de última, lo peor que te puede pasar en este año atípico que hay que aprovecharlo y aunque salga mal la cosa, mirar el vaso medio lleno y actuar en consecuencia; es que nos quedemos afuera otra vez en octavos, pero con la diferencia de que los refuerzos que no hayamos anotado para los octavos, nos quedan para armar un equipazo para el mundial de clubes el año que viene sin andar a las apuradas después, pero estos tipos no lo van a analizar así, no la ven, siempre pijoteando y pichuleando, vamos paso a paso y si quedamos afuera no traen a más nadie, son cortoplacistas al mango, no ven más allá ni tienen planificación en lo que viene, que es lo que exige River todo el tiempo, no dormirse ni quedarse, no tienen ambición, hambre de gloria y sed de venganza, son lisa y llanamente unos hijos de re mil putas

7 Me gusta

El tema cual es esa figura?

Bono

9 Me gusta