Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Y bueno, pero eso lo estoy pidiendo hace un año.

Enzo Pérez tiene 37 años ya, Villagra tiene 22 y está considerado en la sub23. No es un NN como Fonseca por ejemplo.
Se lo paga de más? Claro que si, pero está bien apuntado.

4 Me gusta

Bosta pago 6 palos por hurtado de gimnasia, un fiasco por esa guita

1 me gusta

Tambien se la ponen a gastar porque no es la de ellos.

a mi me parece que las cotizaciones han subido en todo el mundo , hablo de paises con torneos competitivos, pero River sigue vendiendo a precios del 2010 mientras que el resto de los equipos fue acompañando esa subida.

Villagra puede valer 10 palos para el mercado local, el problema es que Beltran se haya ido por 20 siendo delantero y a una de las ligas mas poderosas del mundo (mercado internacional).

1 me gusta

No jugo ni un partido. RM pago como 100 millones por Hazard y tampoco reuslto. Los refuerzos son una ruleta.

4 Me gusta

Pero eso habilita a pagar cualquier boludez por un 5?..mira que no lo pagamos 1 palo mas, lo pagamos casi el doble del calor REAL; sale 6 palos Villagra, seamos bueno… hagan la cuenta

River facilmente puede recuperar la inversion, si el pibe juega bien.

1 me gusta

La de River es la compra mas cara de un equipo argentino a otro en toda la historia, espero que rinda el pibe

1 me gusta

Beltran no valia mas que eso, creo que ni siquiera valia eso.

2 Me gusta

tenes razon, falta ese! y lo devolvieron

ahi tenes otro problema, porque al final Villagra termina costando lo que pidio Talleres, mas lo que se puso por este fiambre. Porque en definitiva viene a jugar porque lo del uruguayo fue terrible tongo en perjuicio del club.

5 Me gusta

Se lo pago más por buscarlo tarde , toda de la dirigencia. Pero River necesitaba un 5 si o si

1 me gusta

bueno toma el ejemplo de Julian Alvarez entonces, delantero de seleccion y figura en europa a 25 palos. Villagra figura del mercado de cabotaje 10.

no hay relacion.

1 me gusta

O sea lo pagamos 12? Cada vez le subís más el precio. Veremos como son los números finales oficiales.

1 me gusta

Para mi Argentina regaló a sus jugadores en las últimas ventas. Sobre todo River, que tiene la chapa para vender cerca del nivel Brasil por sus juveniles.

10 Me gusta

lo de Julian fue un desproposito, lo de Enzo lo salva la famosa clausula de venta que nos quedamos, sino era un papelon.

pero de nuevo, o sacan las clausulas o las elevan un 50% sino vamos a seguir vendiendo barato y por ende comprando caro.

5 Me gusta

Villagra y Santanna, dos buenos refuerzos, a darle continuidad a Ruberto arriba y estamos

1 me gusta

Para vender un 5 a Europa por mas de 10 palos tiene que ser el 5 campeón de la Libertadores o mínimo jugar la final y romperla… nadie te va apagar 10 palos o mas por un 5 que no gano nada, salvo nosotros que somos los mas boludos del mundo.

Kranevitter se fue al Atletico de MAdrid por 9 palos, CAMPEON DE AMERICA y recontra figura en River.

Enzo Fernandez Benfica pago 10 palos el 75% del pase… un tipo que hizo 10 goles y 10 tiros en los palos en 6 meses con 21 años…

Cuanto tiene que hacer Villagra para que de Europa lo paguen 10 palos???, SOMOS UNOS GILES NOSOTROS

1 me gusta

Lo de villagra es netamente deportivo, si despues lo venden en 8 ya esta. La diferencia economica la sacas vendiendo pibes, esto de villagra es por la necesidad deportiva

5 Me gusta

Casi el doble lo pagamos, si pones 8 palos por el 80 mas un 15% mas de Girotti, (ojo que Girotti hace 10 goles y Fassi lo vende en 8 FACIL a Mejico) hace las cuenta, Fassi nos taso a Villagra en 11 aprox, UNA GARCHADA HISTORICA.

1 me gusta