Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Sabes como extraño el paga dios de donofrio, traía jugadores y los pagaba cuando quería pero los traía en el momento que se lo necesitaba, algunos fueron falopas pero bue…

19 Me gusta

Fija que lo bajaron porque nos leyeron (?

:eyes:

3 Me gusta

image

16 Me gusta

Mejor, prefiero que le den confianza a Centurión e invertir por Bonou cuando se le termine contrato en Arabia

1 me gusta

¡¡¡Dejen de traer bobosteros la concha de su madre!!!

6 Me gusta

Es día del penal de Barovero?

Yo no veo el problema de traer un arquero suplente con miras de potenciarlo.

Para mí Centurion no es malo, y ya se les escaparon muchos arqueros que podían ser buenos reemplazos.

Viene libre, no hay grandes riesgos.

3 Me gusta

Bue…si lo dice Romano, vayan despidiéndose de Mastan.

2 Me gusta

No me extrañaría que el representante haya usado el nombre de River para ponerlo en el radar, ahora todos saben que se le termina el contrato y escucha ofertas

5 Me gusta

Un futuro Diablito. Ya veo venir esa declaración “polémica”, y lo van a putear en arameo.

6 Me gusta

Ya sabía que lo iban a vender con el mismo modo operandi de siempre y en en julio de 2025 se iba…

1 me gusta

ya está olvidate… no se puede ser feliz en River eh…

9 Me gusta

Al cogido éste quieren traer como nuevo negociado de enzo??? seria una especia de sarachi nuestro… ya lo estoy puteando

16 Me gusta

¿Siguen jodiendo con los negociados?
Ahora para cerrar al yoruga que juega de 9 en Liverpool no llegaban por 10 céntimos de euro.

10 Me gusta

Si no viene con el Tano Romano, el Pato Strunz y Karlos Kuadrado no viene, okk?

12 Me gusta

Termino la reunión por Mastantuono, lo acaban de vender por 41.250.000 dolares. Mañana sale la noticia que Brito compro el banco Comafi por 41.250.000 usd

22 Me gusta

#Grandeza

15 Me gusta

Sarachi funciono bien en River.

1 me gusta

Siempre siendo las putitas del City o del Real Mierdrid

6 Me gusta

Algún día va a tirar que se concretó con éxito un refuerzo el sorete de Bostese?

5 Me gusta