Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Cómo repiten la palabra negociado los nenazos eh, el daño que nos hizo Francescoli y Fonseca. Es una buena alternativa De Arruabarrena, aunque veo difícil que le saque el puesto a Armani que este año está en buen nivel.

4 Me gusta

el famoso “restan detalles”

3 Me gusta

Perder un cupo para un arquero no va a jugar nunca, Gestion Brito

4 Me gusta

hay que ver ahora las condiciones del pase, montos de transferencia, duracion del contrato, clausula, etc

espero que solo duela lo menos posible

2 Me gusta

volvio el famoso

“restan detalles”

16 Me gusta

Estoy viendo que es el arquero titular del equipo Arouca, si un medio pelo, que viene séptimo, les parece que va a venir acá para comer banco, mientras allá cobra en euros?


2 Me gusta

Basta lavagnino

5 Me gusta

que el garcouca este 7mo y no peleando el descenso debe ser como ganar la champions league

9 Me gusta

tiene ciudadania argentina por uno de los padres

Si bien nací en Uruguay, mis padres son argentinos y tengo nacionalidad"

3 Me gusta

parece que tiene ciudadania argentina

lo raro es como limpiaron a petroli que es mucho mejor que el muerto de centurion y ahora traen a este que tiene casi 30 años a ser suplente

9 Me gusta

Menos que manos de jabón Centurión no puede ser, me la baja que sea bostero pero mientras juegue bien esta todo bien, ahora si se manda alguna que esconda el auto

3 Me gusta

“el jugador está haciendo todo lo posible”
“Está prácticamente un 70% hecho”

4 Me gusta

14 Me gusta

Seguramente Cortese pensó que lo íbamos a tomar como una pálida.

16 Me gusta

Distacio tmb lo desmintió

2 Me gusta

Es muy bostero, por lo menos de lo que lei nos insultaba y se nos cagaba de risa, no quiero jugadores asi en River, Pratto nunca dijo boludeces en las redes sociales de nosotros como para tirar un ejemplo.

26 Me gusta

Pensar que muchos acá se cansaron de putear al viejo Donofrio y a Gallardo. Pero el falopa uruguayo que te traían después te lo vendían en 12 palos, como fue lo de Saracci. O el lateral más falopa que traían era el paragua Moreira que al lado de Herrera, Casco, Enzo diaz, Santana es Phillip Lahm. Y lo de pregonar a hinchas de River como fue en su época lo de Enzo Pérez, Armani, Scocco, Pinola, y muchos más. Estos hijos de puta nos están llenando de bosteros

12 Me gusta

Eso es lo que me falto.Al menos no es una cagada con el cupo.

El tipo dijo que contactaron al padre, así que no sé a quién creerle. A menos que Sinmani haya puesto el grito en el cielo y salieron como locos a desmentir. No em asombraría.