Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

igual supuestamente viene gratis, se le pagaria el sueldo nomas, el tema hubiera sido tener que poner plata como con fonseca

3 Me gusta

Vale diez palos verdes,
Se llama Peña Biafore…

Más allá del negociado, traer a este arquero FALOPA es para tapar cualquier pedido de contratación por un arquero de jerarquía en los próximos dos años y dejar que Armani se retire tranquilo en River.

10 Me gusta

Obvio que es un negociado, pero bueno es para arquero suplente no va a atajar nunca… salvo que le crezcan huevos de golpe a micho y lo ponga por Armani para las definiciones por penales

1 me gusta

Pero acá no pedíamos a los gritos un arquero ataja penales? 38 penales de 51 atajó este tipo. Entiendan que la momia va a ser titular hasta el día que se retire, solo hay que rogar que alguien tenga huevos de cambiarlo cuando llegue una tanda de penales.

6 Me gusta

Encima es un bostero de re mil mierda

6 Me gusta

Ajajs hijodebuuuuu

1 me gusta

Mas bosteros en el plantel? Gonzalez pirez, herrera, colidio, barco, ahora este. Club olvidado por dios

15 Me gusta

no va a pasar, para que queres un atajador de penales si las tandas de penales va a atajar Armani?

En que se parece Peña Biafore al negro DLC?

No puedo caer de como lo vas a renovar a Armanco hasta el fin del 2026

4 Me gusta

Con razón lo quiere el simio de @Champion

1 me gusta

alguien en su sano juicio puede creer que en una eventual tanda de penales Demichelis, el dt mas cagon que hay sobre la faz de la tierra, va a decirle a Armani sali que entra Arruabarrena?

por favor chicos…

17 Me gusta

Cuando tengamos que ir a buscar un arquero en serio de jerarquía, el consejo del Sushi va a decir: “Ya tenemos a Centurión y De Arruabarrena. Estamos cubiertos si se retira Franco”

4 Me gusta

Después de esto no debería venir… me importa tres pijas que fue hace 10 años.

2 Me gusta

La única opción es que el mismo Armani lo haya pedido o esté de acuerdo, por ahí no quiere quedar más en evidencia y que lo puteen, prefiere seguir robando sin críticas un par de años mas

1 me gusta

Que delincuente es Francescoli, ahora nunca trae a una futura figura uruguaya. Ahí esoera que termine el sudamericano para buscarlo, cuando les sube el precio. Que pedazo de culiado

7 Me gusta

A los negociados NUNCA
Solo restan detalles…
Se define mañana…

Alejandro De Arruabarrena, papá y Representante de Ignacio, en @DSportsRadio:

“Es real que River preguntó por mi hijo. Es un grande en el Mundo y con mucho prestigio”.

“Hay posibilidades reales de que Ignacio venga a River, hoy tengo una reunión”.

7 Me gusta

me parece un tanto inverosimil, ademas es el capitan del equipo. No veo como el tecnico o el mismo quiera salir despues de haber jugado 180 minutos una serie, ni te cuento si fue figura.

esto evidentemente esta pensado a largo plazo y como dije mas arriba, no me parece que el arco de River de nuevo tenga que pasar por estos tejemanejes poco serios, ya lo vivimos, ya lo sufrimos.

3 Me gusta