Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Igual este Maxi es un vendehumo barbaro
Ojala se de, dudo que llegue

1 me gusta

Dejen de romper los huevos con la guita. Al fin llega alguien loco hacen mas falta que bidon de agua en el sahara. Como dijo una vez @Alguien la guita no la vemos nosotros los hinchas.

16 Me gusta

Se ponen a llorar por la guita como si saliera de ustedes kjjjj mamita querida

22 Me gusta

Anibal Moreno se quiso ir a la mierda de Racing y como no le daban bola se puso a caminar la cancha. Los hinchas lo puteaban para que corra, con boca fue un fantasma.

1 me gusta

Ya firmo Villagra y Sant’Anna? Vamos que hasta que no vea el gancho no creo absolutamente en nada. Vendieron humo todo estos últimos días los Psuedos boludos que hablaban por X

1 me gusta

Hacer algún gol de vez en cuando, Ponzio hacia goles, Enzo Perez tambien. no tiene un solo gol en primera este Villagra, debuto en 2019.

Yo no estoy diciendo que no tenia que venir, lo que digo es que es una LOCURA pagarlo lo que se pago, NO LO VALE.

Por eso, cuando se quiso ir caminaba la cancha.

q la pongan toda!! me chupa un huevo, ya esta para jugar y necesitamos uno asi, dsp vemos si “recuperamos la inversion” pero si quieren ganar la copa hay q gastar plata es asi, dsp hacemos recitales en diciembre

10 Me gusta

asjasj tal cual, si tienen que poner 20 palos por este que la pongan. quiero la copa libertadores, no la copa superavit

8 Me gusta

Parece q es lo que decía uno del foro ayer, ese club merdinoord no tiene la guita, no me sorprendería q sea humo para que River suba la oferta

2 Me gusta

Tiene que llegar y ser Enzo Perez del 2019 por lo que pagamos, lo taso casi en 11 palos Fassi, y dijimos que SI, UNA DEMENSIA.

3 Me gusta

feyenoord nunca pone esas guitas, traen mucho libres o prestamos jovenes, tipo defensa inmundicia

6 Me gusta

Pagaron eso por dormir, ahora no queda otra. Otro 5 mejor no hay, querías a Redondo? No sé, decime uno potable por esa guita.

Dicen Anibal Moreno que su último año no fue una locura, y en Palmeiras debe cobrar una pelotudez, además que si lo quería River seguro ponía un par de millones más. Los brazucas pagaron prácticamente lo mismo que Villagra.

2 Me gusta

Faltan detalles todavía o habemus Refuerzos?
Noto humo en el aire

1 me gusta

Esos de la foto parecen ser jugadores europeos y allá el mercado maneja números más altos. Sería rarísimo que paguen 15 palos por un uruguayo por más crack que sea.

1 me gusta

Y quien quiere a un mediopelo, lento e híper sobrevalorado como el muerto de Guido Rodríguez. Que se quede en España encima ese si vale una fortuna y no te cambia la ecuación.

1 me gusta

Entonces tenias que rajar a Demichelis, se quedaba Enzo Perez, traias un DT 5 puntos y ya era mejor que le cornudo, y tenias hasta junio para buscar un 5 BUENO DE VERDAD…

Rajaron a Enzo, se quedaron con el cornudo y pagaron BOLUDECES por un NN… donde esta la buena noticia??

1 me gusta

Racing compró a nardoni en 6.5 palos hace menos de un año. Dejen de llorar por plata que no es de ustedes.

20 Me gusta

TuBolsillo

10 Me gusta

A Bullaude no lo pagaron 7,5? Y lo dejaron ir a préstamo a la bosta, el fiasco que habrá sido.

2 Me gusta