Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Pero tiene prioridad huracán creo

2 Me gusta

Y para defender

1 me gusta

En radio la red yaroch esta diciendo que River piensa en pezzela para junio, si es verdad seria un golazo german tiene 32 y esta en actividad es joven, no viene roto como lanzini o funes mori. Dice que piensa en traer un arquero , o brito lee el foro o se esta preparando para ganar las elecciones del año que viene. Saben que si fracasan en la libertadores y el torneo local este año

5 Me gusta

1 me gusta

Si viene pezzela se ordena la defensa, yo pondria boselli, zavala,pezzella, enzo diaz
De titular, que no jodan con la edad ,porque balanta con ramon tenia 20 años y era titular lo mismo montiel y martinez quarta eran titulares con 18, que paulo diaz,santana,pirez, funes mori sean suplentes, que echen a la mierda herrera y martinez ,casco se va

2 Me gusta

Que pongan la tarasca que pusieron por Vinicius o Endrick.

Bah, con que respeten la cláusula me conformo.

3 Me gusta

Uff 50 millones para un techo todo gris soviético

10 Me gusta

https://twitter.com/JoseQCarp/status/1785447674944135406?t=7VQeNJT8tHxQi-rRF7AiaQ&s=19

Goooooooooooooooooooooooooooool

14 Me gusta

Se despertaron (?)

6 Me gusta

Se viene iker entonces

5 Me gusta

Asi y todo casillas se mueve mejor que armani

7 Me gusta

Ya van a salir Scooby Sur, Moishese y Nosferatu Yarroch, aclarando que van por Bareiro y por otro negociado amigo del Enzo

10 Me gusta
  • No es descabellado que para agosto River tenga 2 cupos liberados, para el 9 extranjero y para Iker Muniain.
    :information_source: @Sebasrur en @SDM_590
9 Me gusta

Mas vale que lo traigan a Munain, lo quieran o no, HAY QUE EXPLOTAR LA MARCA RIVER

8 Me gusta

Muniain no va a hacer crecer la marca River. Para europa es como si fuera un Zuqui de acá.
Yo quiero que venga porque creo que puede sumar experiencia y juego. Si no sirve, chau. Para hinchas ya trajimos al ogro

4 Me gusta

no tenia contrato por un año mas el pequeño calvin? o se va a prestamo?

No lo juna nadie al vasco ese, dejen de joder.

9 Me gusta

El pase es de River y supuestamente podrían venir ofertas por el. Ojalá, para mi deberíamos venderlo para traer jugadores de otro perfil (yo sueño con un zurdo)

2 Me gusta

armani 2024 no es jugador para ganar la copa

perrera no es jugador para ganar la copa

penales giles no es jugador para ganar la copa

paulo mufa diaz no es jugador para ganar la copa

casco 2024 no es jugador para ganar la copa

simon no es jugador para ganar la copa

palavecino no es jugador para ganar la copa

barco no es jugador para ganar la copa

colidio no es jugador para ganar la copa

18 Me gusta

Traigan a C3 tiene mas sangre que muchos Ñoquis que estan aca!

10 Me gusta