Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Tiene 15 goles en el año.

Se hartan de escribir pelotudeces acá y hacerse los sabios.

Perdón, no es particularmente con vos, sólo odio los que se quejan de todo.

1 me gusta

Enserio, no viste el partido con uoka?, fue uno de los peores del equipo, de corno sirve que empuje una pelota abajo del arco si después va a dar asco los 90 minutos y el funcionamiento va a ser un desastre en parte por tener un jugador menos?.

No se puede tener la bara tan baja.

1 me gusta

Cualquiera de los tres 9 de estudiantes tiene más jerarquía que Borja

Y si no se retiraba Boselli serían 4

1 me gusta

@RodryRosetti

#River Sebastián Coates queda libre en junio es un nombre de experiencia, que al CT y a la dirigencia gusta mucho, tendrá a #Boca como competidor. Pero es un nombre para que lo anoten.

1 me gusta

Tené en cuenta que una cosa es jugar de mediocampista en estudiantes que por lo general no pasa de mitad de cancha y otra cosa en River que es todo lo contrario.

3 Me gusta

Ya en 2022 Enzo daba señales de que le costaba mucho.

6 Me gusta

El posible mejor River de demichelis hasta que los jugadores se le pusieron en contra fue el que jugaba

Enzo-Aliendro

Dlc-Nacho-Barco

Y el que entraba cuando había que aguantar el resultado era Kranevitter por Dlc o Aliendro

Si hubiesen sabido darle ese rol de Kranevitter a Enzo hoy como suplente de Villagra podría haber jugado hasta 2025 Enzo Pérez acá

1 me gusta

El mejor momento de la era Demichelis fueron los partidos cuando Enzo Pérez estaba lesionado, con Aliendro de 5 y Solari-Beltran de delanteros. Fue cuestión que Enzo vuelva para tener problemas para atacar.

7 Me gusta

Si queremos ganar la copa necesitamos 5 refuerzos DE CALIDAD, no falopa como ese Santana que es el Kity Villagra 2.0, hasta la misma pinta de monito de la selva tiene, no jodamos.
1 central, 2 laterales, 1 cinco y 1 delantero… pero CALIDAD

1 me gusta

Vos crees que si le dan rodaje a sixteen mastantuono se puede convertir en un sixteen champagne Domando en la copa?

3 Me gusta

Demasiado exagerado, no sé si todos los delanteros de estudiantes juntos tienen más goles que borja.

2 Me gusta

Lo noto verde todavía, es para mecharlo de a poco al sixteen, le veo mas condiciones a Echeverry en realidad

2 Me gusta

Puede ser. Le falta un poco de horno todavía

Ta muy crudo

2 Me gusta

Aun así tiene potencial

1 me gusta

No saben de futbol ni se molestan en aprender o simplemente no aprendieron a pensar. Se limitan a ver si la pelota entra o no.

5 Me gusta

Sisi, ojalá no quede en un proyecto y se pueda afianzar

3 Me gusta

Es River, pones un cono de 9 y sale goleador del torneo. Borja es un cancer

3 Me gusta

Yo siempre fui partidario de usar a los de la escuela de river pero hoy si no es por echeverri (que lamentablemente ya está vendido) no están como para afrontar la copa los otros pibes

Aunque @Black_Palate siempre dice que quiere a los pibes bien adentro

Yo creo que hay que primero vender a 2 en la defensa y 3 en el medio

Y comprar 1 y 2 con lo que queda

Chau:
Palavecino
Kranevitter
Y lamentablemente el pity o lanzini

Entra:
Muniain y peña biafore o guido rodriguez

Chau:
Herrera
Y Gonzalez pires

Entra:
Pezzella o otamendi

Y voy directo con todo a buscar o a Luciano o a un 9 de jerarquía

1 me gusta

Descartado Rotexis? Muy bien, domadas las viuditas del Clausura 2008.

6 Me gusta

Por lo que pude ver, Pussetto tiene clausula de 3 palos.

2 Me gusta