Tiene 15 goles en el año.
Se hartan de escribir pelotudeces acá y hacerse los sabios.
Perdón, no es particularmente con vos, sólo odio los que se quejan de todo.
Tiene 15 goles en el año.
Se hartan de escribir pelotudeces acá y hacerse los sabios.
Perdón, no es particularmente con vos, sólo odio los que se quejan de todo.
Enserio, no viste el partido con uoka?, fue uno de los peores del equipo, de corno sirve que empuje una pelota abajo del arco si después va a dar asco los 90 minutos y el funcionamiento va a ser un desastre en parte por tener un jugador menos?.
No se puede tener la bara tan baja.
Cualquiera de los tres 9 de estudiantes tiene más jerarquía que Borja
Y si no se retiraba Boselli serían 4
#River Sebastián Coates queda libre en junio es un nombre de experiencia, que al CT y a la dirigencia gusta mucho, tendrá a #Boca como competidor. Pero es un nombre para que lo anoten.
Tené en cuenta que una cosa es jugar de mediocampista en estudiantes que por lo general no pasa de mitad de cancha y otra cosa en River que es todo lo contrario.
Ya en 2022 Enzo daba señales de que le costaba mucho.
El posible mejor River de demichelis hasta que los jugadores se le pusieron en contra fue el que jugaba
Enzo-Aliendro
Dlc-Nacho-Barco
Y el que entraba cuando había que aguantar el resultado era Kranevitter por Dlc o Aliendro
Si hubiesen sabido darle ese rol de Kranevitter a Enzo hoy como suplente de Villagra podría haber jugado hasta 2025 Enzo Pérez acá
El mejor momento de la era Demichelis fueron los partidos cuando Enzo Pérez estaba lesionado, con Aliendro de 5 y Solari-Beltran de delanteros. Fue cuestión que Enzo vuelva para tener problemas para atacar.
Si queremos ganar la copa necesitamos 5 refuerzos DE CALIDAD, no falopa como ese Santana que es el Kity Villagra 2.0, hasta la misma pinta de monito de la selva tiene, no jodamos.
1 central, 2 laterales, 1 cinco y 1 delantero… pero CALIDAD
Vos crees que si le dan rodaje a sixteen mastantuono se puede convertir en un sixteen champagne Domando en la copa?
Demasiado exagerado, no sé si todos los delanteros de estudiantes juntos tienen más goles que borja.
Lo noto verde todavía, es para mecharlo de a poco al sixteen, le veo mas condiciones a Echeverry en realidad
Puede ser. Le falta un poco de horno todavía
Ta muy crudo
Aun así tiene potencial
No saben de futbol ni se molestan en aprender o simplemente no aprendieron a pensar. Se limitan a ver si la pelota entra o no.
Sisi, ojalá no quede en un proyecto y se pueda afianzar
Es River, pones un cono de 9 y sale goleador del torneo. Borja es un cancer
Yo siempre fui partidario de usar a los de la escuela de river pero hoy si no es por echeverri (que lamentablemente ya está vendido) no están como para afrontar la copa los otros pibes
Aunque @Black_Palate siempre dice que quiere a los pibes bien adentro
Yo creo que hay que primero vender a 2 en la defensa y 3 en el medio
Y comprar 1 y 2 con lo que queda
Chau:
Palavecino
Kranevitter
Y lamentablemente el pity o lanzini
Entra:
Muniain y peña biafore o guido rodriguez
Chau:
Herrera
Y Gonzalez pires
Entra:
Pezzella o otamendi
Y voy directo con todo a buscar o a Luciano o a un 9 de jerarquía
Descartado Rotexis? Muy bien, domadas las viuditas del Clausura 2008.
Por lo que pude ver, Pussetto tiene clausula de 3 palos.