Depurar el plantel y traer a Pezella , Montiel , Munain y algun 9 bueno ( a mi me gusta el 9 que se lesiono en belgrano) sino alguno groso groso de Europa tipo Alexis Sanchez.
Con ese plantel si me animo a ganar la copa y a jugarle de igual a igual a los campeones de las otras confederaciones en el mdc.
En todo el humo que suena no suena un puto lateral, puesto más debil del 11 titular por lejos (tanto izquierda como derecha). Herrera no puede jugar más en River, traigan laterales decentes hermano.
Que dirigencia pelotuda y obtusa, ni hablar del imbécil del DT… parece que están conformes con Herrera y Enzo Diaz (lo banco un poco más que al perro de Herrera).
che para !!! estas crazy !!! te olvidaste de funes mori, santana, fonseca,solari, nachos, etcheverry, ruberto, martinez, kranevitter, ahhhhhhhhhh me olvidaba, CON HINCHAS 2.0 NO ES HINCHADA PARA GANAR LA COPA. DIRIGENTES INEPTOS COMO ESTOS NO SON PARA GANAR LA COPA., NI HABLAR DEL CUERPO TECNICO. O SEA LAS 4 PATAS SE FUERON A LA MIERDA. NO HAY HINCHADA, NO HAY DIRIGENTES, NO HAY DT, Y NO HAY JUGADORES.
En resumen no viene nadie como siempre no? Yo tengo la teoría de que están poniendo la guita en el estadio solamente y más adelante van a activar con un plantel serio…
Yo quería a coates.
Armar la defensa ante aquel el ataque.
Con Pezzella-Coates hacíamos desastres
Yo no quiero saber nada de refuerzos si primero no se va a limpiar al plantel
Hay puestos que, sería mejor, dejen de flashear que van a cambiar.
Armani será el arquero
Paulo Díaz va a jugar
Enzo Díaz también
Villagra
Borja
Creo que es la columna vertebral que no va a ser modificada.
Para mí, jugadores que están hoy y que suman para un banco de suplentes:
Colidio, Solari, Aliendro, Lanzini, Gonzalez Pires, Nacho, Barco (si lo venden bien, mejor).
Falta un 4, Pezzella, un medocampista polifuncional, dos delanteros.
Lo traigo, no es viejo, así que puede ser recuperable. Mejor que Armani es.
El principal déficit de River son las bandas, tanto en defensa como en ataque. Eso se debe a que el esquema es un 4-3-1-2 que tiene volantes internos a pierna cambiada que colaboran poco y nada con la marca, lo que hace que los laterales quedan expuestos, además de que en ataque son muy poco productivos.
Como se soluciona? Cambiando el esquema y los interpretes. El problema es que los refuerzos que suenan son un salto de calidad y jerarquía, pero no nos estarían dando soluciones, sobre todo en defensa. No parece que haya intensión de traer a alguien que colabore con Villagra por ejemplo. Tampoco suena un zurdo que abra la cancha. Que se yo, para mi la están pidiendo.
No pueden traer al paragua Bareiro, lo vamos a traer a De Gea kjjj
Palavecino y Martinez arafue en junio, por fin.
Todos los jugadores que se fueron yendo y los que suenan para irse son jugadores que cuando asumió el pasante todos sabíamos que no estaban para River. Yo entiendo que esto no es football manager pero a veces les gusta perder el tiempo.
Lo mismo va a pasar con Herrera. Hacia falta confiarle la titularidad este año si ya todos sabíamos lo mediocre que es ese muchacho? De la noche a la mañana no se iba a transformar en Cafu.
antes de hablar de refuerzos tienen que limpiar el plantel de mierda y castrado que tenemos, para que vas a traer jugadores si despues te juegan ignacio fernandez y pirez?
Si hicieran bien las cosas, ¿sabés lo bien que nos vendrían Coates o Palomino a coste cero para que rindan inmediatamente un año o dos y después le das el raje?
Simil Pinola en 2017, pero al tipo lo hicieron ídolo. Inentendible.
Palomino banco, Coates me da la sensación que necesitaría adaptarse.
Que no estén herrera ni gonzalez pirez en la lista de transferibles me parece un insulto al hincha. Que ganas de seguir perdiendo cosas con esa gente eh
A mí también me gusta más el argentino, pero dificil hacer cualquier análisis porque River en este momento es una picadora de carne.
Palomino queda libre en junio, pregunto, es menos que Pexella?
Pezzella, Montiel, Muniaín, Rodriguez
Muchas lesiones y dos años mas grande.